Lydia Bosch vuelve a estar de rigurosa actualidad tras su paso por ‘Tu cara me suena’. La veterana actriz regresó a la televisión tras años apartada de los medios de comunicación. Una oportunidad para dar un empujón a su carrera artística en unos años complicados para ella. La artista se ha mostrado siempre como una mujer muy valiente y ha hecho frente a etapas muy dolorosas de su vida. Parece que para ella empieza una nueva vida, así lo ha mostrado con su nuevo cambio físico.
Lydia Bosch apareció en el estreno de una película con un cambio de ‘look’ radical y no era por un guión. Como muchas otras famosas, la catalana ha querido sincerarse con sus seguidores y compartir con ellos sus problemas de alopecia. Entre otros problemas, presentó esta caída de cabello por la preocupación de la crisis sanitaria. "Por temas de covid y por cosas de esas, y de estrés, pues el pelo se empezó como a caer, a estar mal. Y he cortado por lo sano Y nueva etapa", ha rescatado la revista ‘¡HOLA!'.

Lydia Bosch corta por lo sano
La actriz enfermó de Covid en pleno rodaje de ‘Tu cara me suena’ y tuvo que ausentarse de una de las galas, además tuvo consecuencias en ella y se notó en sus actuaciones de las siguientes semanas. Su madre también superó el Covid, y esto le preocupó más que el suyo propio. "Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podía terminar esta batalla, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas nos han llevado a este momento de felicidad”.
Parece que aquellas declaraciones no fueron suficientes y Lydia Bosch ha dado más detalles en sus redes sociales, donde se ha mostrado muy sincera fotografiándose junto a su estilista de confianza. "CORTAR POR LO SANO: “Dicese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema”. Esto es lo que ha hecho MI QUERIDO @javierreyes_official para SANEAR MI PELO y VOLVER A DARLE ROLLO después de un periodo donde, a consecuencia del sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés ( afortunadamente TODO con final feliz), el pelo SE ME CAIA de forma muy PREOCUPANTE estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido. GRACIAS una vez más JAVI por darle VIDA CON TU CORTE. Es un lujo tenerte en la mía", ha comentado en sus redes.
Lydia Bosch luce un corte Bob cortado a partes desiguales que le da un ‘look’ muy desenfadado y le sienta de maravilla. Se la puede ver mucho más joven y nos alegra verla con una sonrisa. No es la única famosa con problemas de alopecia. Hace unos meses se sinceró sobre este problema Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne.