Telecinco da la alarma ante las últimas audiencias de ‘Secret Story’, en tan solo dos semanas el reality de anónimos ha pasado de un 14,5% de cuota de pantalla en su estreno, a un 10,6% de share en su segunda semana. El formato estaba preparado para emitirse durante los próximos tres meses, pero podría precipitar su final. El grupo de comunicación ha creado una estrategia para que se emitan imágenes del concurso en todos los programas de la parrilla y así atrapar a nuevos espectadores.
Esta semana la cadena anunciaba que se iba a producir un intento de robo de un tesoro escondido en el interior de la casa más vigilada de la televisión. ¿Podrían conseguir asaltar la casa? Lidia Torrent es la encargada de conectar con todos los programas de la cadena para dar la última hora sobre el reality.
La camarera de ‘First Dates’ ha conectado esta semana con ‘Sálvame Lemontea’, ‘Todo es mentira’ y ‘Sálvame’. Lidia Torrent ha puesto a los colaboradores al corriente de los últimos acontecimientos vividos en la casa, como las últimas broncas entre Laila y Nissy, las hermanas mellizas que no se soportan.
Lydia Lozano se colará en la casa de Guadalix
Como medida urgente para levantar la audiencia del reality, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que este martes un colaborador de ‘Sálvame’ asaltaría a casa y la pondría patas arriba. “Mañana va a haber una persona que está aquí que va a asaltar ‘La casa de los secretos’ y va a estar puteándolos todo todo el rato que es algo que en este programa se sabe hacer muy bien”, anunciaba el presentador.
El catalán desveló que se trataba de Lydia Lozano. “Esta persona va a subir de manera periódica, va subir pum pum pum pum, como la gota malaya. Es una manera de tortura. Esta persona que va a subir a la casa y va a estar continuamente dando por saco porque lo sabe hacer muy bien es Lydia Lozano”, terminaba diciendo el presentador. Ahora hace falta saber si la audiencia subirá o seguirá su descenso.