Antonio David Flores sigue siendo el auténtico protagonista de las tardes de ‘Sálvame’. Desde que el pasado miércoles saltó la noticia de su posible ruptura con Olga Moreno, todos los medios de comunicación analizan todas las teorías y los pasos de la todavía pareja. Ninguno de los dos ha confirmado la noticia, pero tampoco la han desmentido. Algunos creen que el ex guardia civil juega con los medios.
A Antonio David Flores siempre le han salpicado las infidelidades. Ya en 2019, ‘Sálvame’ sacó a la luz varias supuestas amantes del ex guardia civil y esto habría abierto una brecha en el matrimonio. Lydia Lozano ya sacó a relucir una de sus amantes en el pasado. Carmen López, era una de sus novias, aunque en ese momento todavía no tenía nada con Olga Moreno.
Carmen López se sincera en 'Sálvame' sobre su relación con Antonio David Flores
Han pasado dos décadas de aquella relación y ahora Carmen López ha vuelto a ‘Sálvame’ para contar cómo fue su relación con el ex guardia civil. "Llevaba siete años con mi pareja, teníamos planes de boda. Yo cuando empecé con él todavía no estaba con Olga, creo que llegó unos meses más tarde. Cuando empecé con él estaba con Núria Bermúdez, Gema Patricia...", cuenta.
"Él sí que sabía que tenía pareja, lo conocí porque mi exnovio trabajaba en su inmobiliaria. Antonio David era su jefe", desveló Carmen López este martes en Sálvame. "Me iba a casar con el que por aquel entonces era mi novio y no me casé. Me engatusó, me cameló con sus palabras y la manera de actuar que tiene él", confesaba la mujer.
Carmen deja claro que "al vernos, conectamos. Empezamos a hablar de Sevilla y de amigos en común que teníamos. Me pidió el teléfono, se lo di y al día siguiente fuimos a tomar un café", expone.
"Sabe llevar muy bien a las mujeres, sabe llevarte a su terreno. Pasaron como dos semanas de roneo y ya empezamos a tener algo más serio y a intimar", explica Carmen.
"Mi novio se enteró porque mandé un mensaje equivocado y se lo mandé a él en vez de a Antonio David. Descubrí que se estaba riendo de mí porque estaba con otras mujeres. Como era tonta, yo me lo creía, me cameló…", aclaraba.
Sobre las amantes de Antonio David Flores, "me las creo a todas y al final te acaba llevando a su terreno y acabamos cayendo como tontas. Era buena persona, pero entre copita y copita, te piensas que eres la princesa de su castillo. Pero, lo peor era cuando llegaba a casa y veía que se estaba riendo de ti, porque sabía que estaba con varias mujeres y él lo negaba", decía.
La relación terminó cuando Carmen se quedó embarazada de Antonio David Flores. “Yo tenía claro que él no sería el padre de mi hijo, porque no era una persona seria para mantener una relación”. "Le llamé y le dije que me había quedado embarazada, me dijo que no me preocupara, que me iba a ayudar en todo momento”, ha dicho la invitada. Sin embargo, Antonio David desapareció.