Telecinco tiene la oportunidad de oro para remontar las audiencias de 'Sálvame'. A falta de un reality potente, la cadena puede liderar este octubre con la exclusiva que dará la vuelta al país. Lydia Lozano se ha llevado las manos a la cabeza al conocer la gran cantidad que podría embolsarse Kiko Rivera e Isabel Pantoja si conceden una entrevista o reportaje conjunto. Si hay algo meridianamente claro sobre los Pantoja es que no son tontos. Ni idiotas, ni zopencos, ni nada que se le parezca. Son los más listos de la clase. Tras vivir una última década rebosada de realities y talent shows pasando por ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’, Gran Hermano, La Casa Fuerte, ‘Got Talent’, ‘Idol Kids’ y un sinfín de shows televisivos de Mediaset España, ahora parece que han encontrado el plan perfecto para seguir llenando sus bolsillos a costa de la televisión.

Enfrentados y enemistados desde las revelaciones de Kiko Rivera en ‘La Herencia Envenenada’, Isabel Pantoja y su hijo tendrían en sus manos el plan perfecto para embolsarse ni más ni menos que 80.000 euros.

Cantora 

Y es que el reciente fallecimiento de Doña Ana ha hecho que madre e hijo coincidan de nuevo tras muchos meses sin hablarse y puedan limar asperezas. Tras una breve charla en el día en que Kiko Rivera regresó a Cantora para despedirse de su abuela, la tonadillera y el cantante habrían planeado una nueva cita para seguir recuperando su relación.

Isabel Pantoja

¿Un acercamiento por dinero?

Y es que el motivo de este nuevo acercamiento, después del que tuvieron tras el fallecimiento de doña Ana, podría esconder un fin económico. Saben del interés de Sálvame y sus programas satélite por su (nula) relación y con una reconciliación pactada podrían volver a atraer las cámaras de Mediaset en el primer plano de Cantora. La pasta que habría detrás de dicha reconciliación no les vendría nada mal a los dos, puesto que ambos estarían pasando por ciertas dificultades económicas. El DJ se ha tirado más de un año en el paro sin trabajar por culpa de la COVID-19 e Isabel está buscando una calderilla extra para relanzar su nueva vida en México. Una cosa está clara: esta posible exclusiva soltada en un plató de los de Fuencarral sería el trampolín perfecto para ambos relanzar sus carreras.

Cantora, en el punto de mira

Al igual que todos los caminos conducen a Roma, en el caso del clan Pantoja todos los caminos conducen a Cantora. Y es que una reconciliación entre madre e hijo les vendría como anillo al dedo para poder vender la finca de Cantora. Ambos necesitan vender una buena conexión para que la venta de la famosa finca les sea más fácil. Blanco y en botella: si a los posibles 80.000€ de la primicia se les suma la hipotética venta de Cantora, el DJ y la cantaora no se tienen que volver a preocupar del dinero en lo que resta de sus vidas. Aunque con este par… ¡nunca se sabe!

Kiko Rivera de pequeño en brazos de su abuela