Además de ser la “Reina del Pop”, Madonna también quiere convertirse en la reina de los negocios. Hace un año, la intérprete de “Material Girl” compró una mansión valorada en 19 millones de dólares y ha decidido venderla por 26 millones de dólares, generando una ganancia de 7 millones en tan solo un año. Un fugaz arrepentimiento que podría hacerle ganar mucho dinero.
De lograr vender esta casa a ese precio, la artista estaría superando la ganancia del dueño anterior, el cantante The Weeknd, quien compró la casa por 18.2 millones de dólares y logró que Madonna pagara 19 millones por ella, obteniendo una ganancia de 800.000 dólares, una cifra muy por debajo de la que espera obtener Madonna al vender esta casa. No obstante, en un inicio, el cantante canadiense pedía 25 millones por la lujosa propiedad, pero las habilidades para los negocios de Madonna y de su equipo financiero lograron que el cantante rebajara considerablemente el precio, logrando que la intérprete de “Sorry” se ahorra casi 6 millones de dólares en la transacción.
Según ha trascendido, la mansión ubicada en la exclusiva urbanización de Hidden Hills, Los Ángeles, cuando con 1.200 metros cuadrados y dos casas de gran tamaño, una principal y otra de huéspedes. Esta propiedad cuenta con nueve habitaciones, siete ubicadas en la casa principal y dos en la casa de huéspedes, nueve baños completos y un medio baño, todos con acabados en mármol blanco con terminaciones en plata.
La casa principal posee un vestíbulo en la entrada y un majestuoso techo de doble altura para poder albergar un amplio ventanal que ocupa los dos pisos, favoreciendo la entrada de luz natural a toda la entrada de la mansión. Asimismo, cuenta con una amplia sala de estar, comedor formal y una cocina gourmet, digna de un restaurante con estrellas Michelin, dado que cuenta con electrodomésticos de última generación, pisos de madera, mobiliarios elegantes en blanco y negro y dos islas centrales con mostradores de mármol. A un costado de la cocina hay un área para comer, también cuenta con un bar y una bodega de vinos con una impactante iluminación LED.
La casa principal tiene dos habitaciones en suite, un amplio vestidor con mostradores de cristal y una pequeña isla-joyero. La casa también tiene un elegante despacho para reuniones formales y de trabajo, un gimnasio privado y una sala de cine. Asimismo, en el exterior de la casa hay una hermosa piscina para disfrutar del sol californiano, una pista de baloncesto, un granero, un spa, un garaje con iluminación LED con una capacidad para albergar cinco coches, un espléndido jardín con impresionantes árboles de secuoyas y una acogedora cabaña, ideal para los días de invierno.
Esta casa posee una estética típica norteamericana, tal y como las muestran en las películas de Hollywood. Al nombrar todas y cada una de las bondades que ofrece esta casa, resulta imposible conseguir un motivo por el cual Madonna quiera deshacerse de ella en tan poco tiempo, pero… ¿Quién puede hacer cambiar de opinión a la irreverente celebridad?