Para nadie es un secreto que el mundo del espectáculo, que se caracteriza por el lujo y el glamour, tiene un lado oscuro que todos conocen, pero del que no se suele hablar abiertamente. Se trata del consumo de drogas y alcohol, que lamentablemente ha acabado con la carrera y con la vida de un gran número de artistas en los últimos años. Por este motivo, puede resultar sorprendente que Madonna permita que sus hijos consuman sustancias ilícitas siempre y cuando no “abusen” de ellas.

La intérprete de “Papa Don’t Preach” confesó en una entrevista para el “Daily Mirror” que ella no podía prohibirles a sus hijos el consumo de drogas, puesto que ella las probó hace años y las dejó solo porque no le gustaron del todo. “Es absurdo que yo les diga a mis hijos que no tomen drogas cuando yo las he tomado”, indicó la cantante.  Con respecto a sus hijos, la Reina del Pop indicó que siempre aconseja a su hija Lourdes, quien es la que está más involucrada en el mundo del espectáculo, que “tome decisiones sabias” y si en algún momento le ofrecen drogas, que las consuma “con moderación y sin mezclarlas con alcohol”.

Esta confesión de la cantante causó la indignación de muchas personas, puesto que afirman que está incitando a sus hijos al consumo de drogas. Sin embargo, otras personas aplaudieron la sinceridad de la cantante, quien conoce muy bien cómo se maneja el mundo del espectáculo y prefiere ser ella quien le hable de eso a sus hijos, evitando que otras personas se aprovechen del desconocimiento de los jóvenes.

Actualmente, la cantante se encuentra preparando su propia película biográfica, donde seguramente tocará el tema del consumo de drogas durante los primeros años de su carrera artística. Los derechos de este nuevo proyecto cinematográfico los adquirió Universal Pictures en 2017, y se tiene previsto que su estreno sea en las salas de cine convencionales, y no en una plataforma de streaming.

Madonna y su hija/ Agencia

El filme será dirigido por Madonna bajo la producción de Amy Pascal (productora de la saga de Spider-Man). Además, contará con la participación de la guionista Diablo Cody (guionista de Juno), quien se ha encargado de escribir el guión de la película. Los miembros del reparto de la película no se han dado a conocer. No obstante, hay tres actrices que pudieran estarse disputando el papel principal del biopic: Julia Garner, Florence Pugh y Julia Fox, son las tres candidatas para darle vida a la diva, sin embargo, el nombre de la nueva pareja de Kanye West es el que más está sonando, dado que recientemente Madonna publicó una fotografía junto a Fox, dando a entender que sería ella quien encarnará el rol de la cantante en la película.

“Quiero contar el increíble viaje en el que la vida me ha llevado como artista, música y bailarina. Un ser humano intentando encontrar su lugar en el mundo”, indicó la cantante en el comunicado oficial donde anunciaba el inicio de la producción de la película basada en su vida personal.