Todos los grandes artistas deben gran parte de su éxito a las personas que creyeron en ellas por primera vez. Aquel director que le dio el primer papel a un actor o aquel productor que confió en el talento innato de un cantante, terminan convirtiéndose en los artífices de un sueño materializado, por lo que siempre serán recordados con una gran devoción. Debido a esto, Madonna ha expresado a través de sus redes sociales que está totalmente destrozada ante la noticia de la muerte del hombre que cambió su vida, Seymour Stein.

En una publicación que acompaña una fotografía en blanco y negro, Madonna escribió: “Seymour Stein nos ha dejado. Necesito recuperar el aliento”. En el post también aparecen varias imágenes de los momentos más significativos que vivió al lado de “uno de los hombres más influyentes de mi vida. Él cambió y dio forma a mi mundo”.

Madonna

Para honrar su memoria, la intérprete de ‘Hung Up’ contó cómo inició su relación laboral y personal con Stein, explicando lo importante que fue el cofundador de la discográfica ‘Sire Records’ en su vida. "Aceché a un DJ llamado Mark Kamin durante un año en un club llamado Danceteria. A principios de los 80. Finalmente accedió a tocar mi demo de una canción llamada 'Everybody' un sábado por la noche. El club estaba repleto. Estaba allí un hombre de A&R de SIRE Records: Michael Rosenblatt. Escuchó la música y me preguntó si podía llevarme a conocer a su jefe, Seymour Stein", recordó.

Lo que Madonna no se imaginaba es que este importante empresario de la industria musical se encontraba “en el hospital por una enfermedad del corazón”. Según sus propias declaraciones, esto no supuso mayor problema para la cantante. “No me importaba. ¡Vamos! Cuando lo conocí, estaba acostado en una cama de hospital en calzoncillos y camiseta de tirantes. Tenía una cánula en la nariz y un gotero de solución salina en el brazo. Estaba sonriendo como el gato de Cheshire”, haciendo alusión al icónico personaje de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

madonna

Ha nacido una estrella’, versión Madonna

En la descripción de su publicación, ‘la reina del pop’ recordó cómo fue su primera charla con su descubridor musical. “Sonrió cuando me vio y me preguntó si yo era pariente de la Virgen María. Sabía que nos llevaríamos bien. Le puse la canción un par de veces. Me firmó con su sello discográfico ese día. Este momento cambió el curso de mi vida para siempre. Y fue el comienzo de mi viaje como artista musical. Seymour no solo me escuchó, sino que me vio a mí y a mi potencial. Por esto te estaré eternamente agradecida", escribió.

Para finalizar, Madonna expresó su gratitud hacia Seymour Stein, destacando lo mejor de su personalidad y desvelando cómo su visión fue un factor determinante para convertirse en la gran artista que es hoy en día. Estoy llorando mientras escribo esto (…) Cualquiera que conociera a Seymour sabía de su pasión por la música y su gusto impecable. Tenía un oído como ningún otro Era intenso, perversamente divertido, un poco loco y profundamente intuitivo. Querido Seymour, nunca serás olvidado. ¡Gracias! ¡Gracias, Gracias! ¡A brillar!", concluyó.