Madonna y Britney Spears son amigas desde hace más de 20 años. Al poco tiempo de conocerse, su relación trascendió ante los ojos de los fanáticos. Aunque no todo fue color de rosas, pues, en algún momento de su relación, la mayor intentó conducir a la joven a algunas de sus prácticas religiosas. La relación pasó por algunos momentos difíciles, hasta que decidieron dejar sus diferencias atrás. En el momento en que la ex chica Disney atravesó la dura demanda contra la tutela de su padre, recibió el gran apoyo de su amiga. Y aunque han pasado muchos años, la reina del pop le vuelve a tender una mano a la princesa del pop.
Hablar de Madonna y Britney Spears es recordar el evento del 28 de agosto de 2003. Durante la gala de los MTV Video Music Awards, se dio lugar a uno de los acontecimientos más trascendentales de la cultura pop. Fue el beso sobre el escenario entre las dos artistas y Christina Aguilera. Hoy en día puede estar normalizado en la mayor parte del mundo, pero en ese momento se trató de un escándalo. Desde ese momento inolvidable hasta ahora pasó mucho, la carrera de la ex novia de Justin Timberlake no es la misma. Por eso, la intérprete de Like a Virgin tiene un plan.
Madonna quiere que Britney Spears cante con ella en su próxima gira
La cercanía entre las cantantes no es algo nuevo. Tan solo el año pasado la reina del pop acompañó a Britney en su malograda boda con Sam Asghari, de quien se está divorciando actualmente. De acuerdo con una publicación de Page Six, se estaba gestando un plan para ambas artistas y se detuvo por los problemas de salud que presentó la de 65 años. A finales de junio, tuvo que ser ingresada en la UCI por complicaciones con una infección bacteriana. “Madonna quería inicialmente que Britney se uniera en la gira de este año”, aseguró una fuente al medio informativo.
“Todo se retrasó debido a su enfermedad, pero ella todavía quiere que Britney se una a ella en el Foro Kia (Los Ángeles)”, explicó el anónimo. En dicho recinto se harán cinco de las presentaciones del “Celebration Tour”, que están programadas para los días 4, 5, 7, 9 y 11 de marzo de 2024. Inicialmente, sería en 2023 para celebrar los 20 años de aquel mítico encuentro en los MTV Video Music Awards. El histórico beso que nadie ha sido capaz de superar. Ni siquiera ellas, quienes lo recrearon en la boda de Spears sin Christina Aguilera.
Parte del recorrido de la fundadora de MDNA SKIN comprende las colaboraciones icónicas que hizo con la intérprete de Work Bitch en el pasado. Son más de 40 años de historia y quiso ayudarla a volver a los escenarios tras 5 años de desconexión musical. Su última aparición bajo los focos fue en octubre de 2018, en un recital en Austin (Texas) que formó parte de su gira Piece of me.
Madonna tuvo que reprogramar las fechas, pero es seguro que Britney Spears será un agregado ideal para sus próximos conciertos.