Aunque Elon Musk, Mark Zuckerberg y Jeff Bezos son unos de los empresarios más ricos del mundo, la cantante Madonna puede presumir de tener una mansión muy similar a la de ellos, ya que lujos y comodidades no le faltan. Gracias a sus 40 años de carrera artística, la cantante ha podido acumular una enorme fortuna personal para poder financiar su lujoso estilo de vida.

La sencillez no es una de las palabras que defina a la “Reina del Pop” por lo que su mansión es digna de sus extravagancias, dado que ha pertenecido a varias celebridades desde su construcción en la década de 1940. Esta lujosa mansión fue diseñada por el famoso arquitecto Paul Revere Williams, quien fue contratado por el actor Bert Lahr, intérprete del León de la película clásica “El mago de Oz”. Después de la muerte del actor, la casa ha permanecido durante décadas en el sector inmobiliario y ha sido propiedad de varias celebridades, incluyendo a Paul McCartney, Ozzy Osbourne y Melanie Griffith, quien la vendió a finales de la década de los 90 a un empresario francés.

Casa de Madonna

Esta casa es ideal para las celebridades, dado que el acceso no es visible y puede garantizar que la privacidad y la intimidad de sus habitantes no será violentada por los fotógrafos ni por los curiosos del lugar. La propiedad se encuentra totalmente rodeada por un seto muy alto que imposibilita que se pueda observar a través de él. Asimismo, la entrada cuenta con un muro elevado de gran tamaño con dos puertas de hierro forjado para acceder al conjunto que mide 4.500 metros cuadrados.

El complejo cuenta con tres casas independientes: una casa principal, una de huéspedes y una casa de entretenimientos. Todas las casas cuentan con acceso privado para que Madonna pueda invitar a sus seres queridos sin la necesidad de sacrificar su espacio personal. Las casas también cuentan con su propio garaje para que los invitados puedan aparcar sus coches sin problema.

Casa de Madonna

Una de las peculiaridades de esta casa es su pista de tenis, que funciona como separación entre la casa principal y la casa de invitados. Su diseño es realmente hermoso, digno de una película. A un costado de la pista de tenis se encuentra el gimnasio y el spa de la casa, que está totalmente rodeado de caminos con árboles frutales y jardineras con rosas de varios colores.

En el año 2010 la casa fue renovada totalmente, equipándose con suelos y vigas de roble. Eligieron el mobiliario de Ralph Lauren que combinaron con unas imponentes lámparas de araña, que aportan un toque elegante en todas las estancias del lugar. La casa principal cuenta con cinco habitaciones, dos de ellas diseñadas como suites principales. Además, tiene dos habitaciones para el personal de servicio, siete baños completos y tres tocadores decorados con terminaciones de mármol y mobiliario blanco.

Casa de Madonna

Uno de los elementos más impactantes de esta casa es que posee una bolera privada con paredes y suelo de madera pulida y dos carriles para que puedan jugar varias personas a la vez.