¿Un escándalo de Hollywood? Nada mejor para mantener al público atento. Existen muchas celebridades que se desprecian y no les importa dejar que el resto del mundo participe en sus intercambios poco amistosos, pues les permite ser el centro de las miradas. Estos años se ha visto con más frecuencia, ya que las redes sociales son otra ventana al mundo de las estrellas. De una u otra forma, resulta más interesante cuando la disputa ocurre entre artistas explosivos por naturaleza. En ese sentido, te contamos sobre una cantante histórica a la que no le importa mostrar su rechazo por Madonna. A su vez, la ‘reina del pop’ no la soporta. 

Los famosos tienden a reconciliarse pasado un tiempo, pero hay ciertos artistas que mantienen su enemistad por muchos años. ¿Y qué pasa cuando son dos músicos que pueden gobernar la industria? Aquellos que, sin importar cuántos años pasen, seguirán siendo escuchados y recordados. Ese es el caso de Cher y Madonna, dos reinas del pop que se detestan. A decir verdad, la intérprete de 'I got you baby' no ha ocultado su desprecio por la “Material Girl” en ninguna ocasión. En las siguientes líneas te contamos qué ha dicho en su contra. 

¿Por qué Madonna detesta a Cher?

De cara al público, todo empezó en 1991. Durante una entrevista para CBS, Cher hizo comentarios sobre la intérprete de 'Like a prayer'. “Hay algo en ella que no me gusta. Ella es... mala. No me gusta eso. Recuerdo que la invité un par de veces porque Sean (Penn) y yo éramos amigos, y ella era muy grosera con todos”, señaló. La crítica se orientaba hacia su falta de humildad, cualidad que ella consideraba importante para representar un papel tan grande como el que Madonna tiene en Hollywood. 

Cher 

Aunque parecía que la ganadora del Óscar lo había dejado todo claro, ese mismo año volvió a la carga en entrevista con Terry Wogan. Destacó algunos aspectos que admiraba de su colega, sin embargo, dijo: “no es increíblemente talentosa, no es hermosa, es creativa, pero grosera”. Años después, concretamente en 2017, millones de mujeres salieron a la calle a protestar. Esta marcha contó con la participación de varias celebridades, incluyendo a las mencionadas. Fue entonces cuando trascendió la fotografía de ambas que sugería una tregua.

Parecía que todo lo negativo había quedado en el pasado, aunque no fue así. En 2018, en el programa de Ellen DeGeneres, tuvo que participar en un juego y elegir tres celebridades con las que haría un dueto. “Adele, Pink y... eh... eh... no con Madonna”, fue lo que alcanzó a decir en el tiempo de 5 segundos. Con todo y eso, ella asegura que no tiene ningún problema personal con la ex de Sean Penn. Eso sí, la “ambición rubia” está harta de sus críticas y es de entender por qué no la quiere cerca. Parece ser que Cher se muestra contraria a decir algo positivo de Madonna siempre que tiene la ocasión. ¿Pasará otra década para que finalmente dejen a un lado sus diferencias?