Muchos artistas se aferran a tener un aspecto rejuvenecido a través de cirugías y tratamientos invasivos. Sin embargo, no siempre resultan como lo esperan, tal como ocurre actualmente en el caso de Madonna, quien ahora desea recuperar un aspecto más natural antes de iniciar su esperada gira mundial. De acuerdo con lo reseñado por The New York Post, la reina del pop está dispuesta a hacer lo que sea necesario para revertir los resultados de sus diversos tratamientos de belleza, y recuperar su aspecto natural antes de su gran gira mundial. 

Al parecer, la decisión del icono musical estadounidense proviene luego de enfrentarse a grandes críticas tras su breve aparición en los Grammys en febrero pasado, donde lució un nuevo y llamativo look en el escenario. En ese sentido, según lo recogido por el sitio web Marca en el medio ya citado, tras responder a los rumores de cirugía plástica, la cantante de 64 años se sintió profundamente "afectada" por los comentarios de los detractores y está pensando en cambiar de look de nuevo. 

Presuntamente, la fuente consultada por el diario indicó que la intérprete de ‘Like a Virgin’ se está sometiendo a diversos procedimientos de belleza que le permitirán recuperar sus rasgos naturales, cambiados por sus cirugías pasadas. "Ve y oye lo que la gente dice de ella y, para la gira, quiere volver a parecerse a sí misma para sus fans", explicó el informante al medio. Esto, luego de tan solo dos semanas de desatar la confusión con su aparición en los Grammy de este año, en el evento Madonna presumió de lo "linda" que está. "Miren qué linda estoy ahora que la hinchazón de la cirugía ha bajado. Risas", twitteó en febrero, junto a una foto suya sonriendo a la cámara. 

Críticas a Madonna por su aspecto en los Grammy 

El comentario de la cantante se llevó a cabo semanas después de subir al escenario de los Grammy para presentar a los cantantes Kim Petras y Sam Smith en su interpretación de 'Unholy'. En su corta aparición, Madonna se viralizó rápidamente en las redes sociales después de que los espectadores señalaran lo diferente que lucía su rostro en comparación con toda su carrera. Los señalamientos y críticas obligaron a estrella a a la gente que decidió centrarse en su aspecto en lugar de en el discurso que pronunció. 

"En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que era sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar sólo de fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que distorsionarían la cara de cualquiera". Este fue el mensaje que acompañó al video que subió la estrella el 7 de febrero en su cuenta oficial de Instagram. Respecto a su rostro, Madonna dijo que estaba una vez más "atrapada en el resplandor del edadismo y la misoginia que impregna el mundo en que vivimos”. "Nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado ni por mi aspecto o mi forma de vestir y no voy a empezar a hacerlo", añadió.