Madonna no puede con la censura en las redes sociales al pecho femenino en particular, y a los desnudos en general. Durante estos últimos 30 años de historia, la cantante ha luchado por la libertad sexual femenino. Para ella temas como el sexo nunca han sido un ‘tabú’. La artista ha querido dejar claro en sus redes sociales que gracias a ella muchas celebridades de hoy en día pueden ser ellas mismas, como Kim Kardashian y Miley Cyrus.
“Hace 30 años publiqué un libro llamado SEX con fotos explícitas de mí, con fotos de hombres besando hombres y mujeres besando mujeres y yo besando a todos", comenzó diciendo la ‘Reina del Pop’. “También escribí sobre mis fantasías eróticas y compartí opinión sobre la sexualidad desde un punto de vista irónico", agregó la artista.
Tal y como Madonna explica, durante muchos años tuvo que luchar con personas que estaban en contra de su forma de pensar. “Dediqué los siguientes años a ser entrevistada por personas de mente cerrada que intentaron avergonzarme por empoderarme a mí misma como mujer. Me llamaron p*ta, bruja, hereje y demonio”, recordó, momento que aprovechó para recordar a otras artistas que también han clamado una revolución.
"Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP, Kim Kardashian puede adornar la portada de cualquier revista con su trasero al descubierto y Miley Cyrus puede subirse en una bola de demolición". Aunque muchas otras celebridades también se han unido a su lucha, Madonna quiere dejar constancia de que ella fue la precursora de este movimiento. “Bienvenidas, p*rras’, escribió.
Las últimas fotografías de Madonna enseñándolo todo
Madonna ha conquistado a todos sus seguidores después de esta entrevista con su atrevida publicación en las redes sociales donde no dejaba nada a la imaginación. Desde sus 30 años, la artista mostraba su cuerpo sin nada de ropa. Pero parece que a sus 64 años no puede, y quiere demostrar que a cualquier edad se puede enseñar. Por este motivo publica estas fotografías para continuar con su lucha.
La ‘Reina del Pop’ siempre ha apostado por la libertad. Ella siempre ha defendido la idea de que la mujer haga lo que quiera. Por ello, incluso en sus conciertos opta por bailes reivindicativos cargados de coreografías provocativas.
Sus seguidores han apoyado sus últimas publicaciones donde posa con sin ropa, unas imágenes donde demuestra que a sus 64 años está mejor que nunca y se siente muy a gusto consigo misma. Eso sí, a pesar de su aplaudido topless, Madonna ha tenido que censurar sus pezones por la estricta norma de Instagram si no quería que se borrasen sus publicaciones.