La cantante Madonna sigue sorprendiendo a sus seguidores, esta vez con unas fotografías donde muestra una retaguardia muy voluptuosa, lo que hace pensar que la reina del pop se sometió a una cirugía estética para transformar esa parte de su cuerpo a los 63 años. En las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, aparece la artista posando sobre un coche con un estilo rockero de lencería provocativa, pantimedias de red y unas botas altas, outfit al que acompañó con una gabardina estampada con letras amarillas.
"Problemas con el coche", escribió la intérprete de "Like a Virgin" en el pie de las sensuales fotografías, donde la vemos ataviada con un ceñido corset, botas negras de plataforma, boina y con largas trenzas tejidas en su melena rubia. Sin embargo, lo que levantó sospechas fue su voluminoso trasero, por lo que algunos usuarios en las redes sociales la criticaron. La reina del pop nunca ha tenido complejos ni problemas para exhibir su cuerpo con ropa o sin ella, aún a sus 63 años no escatima en lucir cómo mejor le guste y captar la atención de su fanaticada, son más de 40 años de una carrera de éxitos y reconocimiento, que le dan a la diva la libertad de mostrar su piel como prefiera.
Pero varios de sus seguidores criticaron la abultada retaguardia de Madonna porque les pareció irreal y otros aseguran que son filtros. Algunos consideran que “abusó del Photoshop” para lucir unas curvas más pronunciadas, ya que aseguran que el tamaño de los glúteos no es proporcional a las piernas de la intérprete de ‘Like a prayer’. Otros usuarios reprocharon la imagen de la cantante. "Terrible como luce", "Es cierto que para su edad luce muy bien de enfrente, pero ese trasero se mira deforme", "Pareciera que son dos globos que van a estallar", "Ese silicón puede hacer daño a su espalda a la hora de dormir", fueron algunos de los comentarios. Hasta el presentador español Nicolas Vallejo-Nagera quedó impactado y comentó: "se le infló". Algunos internautas comentaron que en caso de que la retaguardia de Madonna sea real y no editada con filtros, “la operó su peor enemigo”, “tanta plata y escoge al peor cirujano, yo lo demandaría” y “piernas flacas y retaguardia abultada”, son algunas de las criticas que reseñó la revista 'People'.
Esta no es la primera vez que el trasero de la intérprete de 'Material Girl' es tema de conversación en las redes sociales. Durante una presentación que ofreció en un club gay de Nueva York en enero del año 2019, Madonna dejó a todos boquiabiertos, pues en la actuación que ofreció junto a su hijo David Banda, se le observó una pronunciada retaguardia.
Madonna nunca ha confirmado ni desmentido algún implante de glúteos, pero siempre ha defendido la libertad de mostrar su cuerpo como quiera y en las poses que prefiera sin necesitar la aprobación de nadie. “No estoy desesperadamente buscando la aprobación de nadie. Y estoy en mi derecho de decidir libremente sobre mi cuerpo como todo el mundo”, dijo la artista en una entrevista hace algunos años.