Madonna siempre se ha caracterizado por su irreverente personalidad y un gusto extravagante por las prendas de moda. La intérprete de “Material Girl” conoce muy bien como causar revuelo con sus publicaciones, aunque en esta oportunidad pudo haberse sobrepasado un poco, puesto que sus fans se han preocupado por la integridad física de la “Reina del Pop”, luego de que publicara unas fotos en sus redes sociales.
La cantante de 63 años se subió la falda para mostrar un enorme moratón que tiene en la pierna, pero no explicó concretamente cómo se había provocado el golpe. “¡La vida me ha golpeado! ¿Crees que me importa una m**rda? Solo al Diablo le interesa”, tituló la publicación, mientras etiquetaba a la cuenta oficial de Versace, la casa de moda encargada de crear todo el atuendo de su sofisticado outfit negro con dorado. La publicación ya cuenta con casi 230.000 “likes”, sin embargo, en muchos de los comentarios de sus seguidores se puede observar la preocupación por su estado de salud, mientras otros comentan que luce genial y es parte de su “simbolismo”.
A pesar de que la fotografía del moratón fue la causante de la rápida viralización de su publicación, esta no fue la única fotografía que publicó, ya que Madonna también posteó algunas fotografías donde muestra parte de su lencería y algunas joyas de su amplia colección y otra sentada en el váter, mientras le da la espalda al fotógrafo.
La cantante, que se encuentra trabajando en su nueva película biográfica, se le ha visto en compañía de varias celebridades en los últimos días, entre ellos: el boxeador Floyd Mayweather, el actor Evan Rox y el jugador de fútbol americano Antonio Brown. No obstante, estos famosos no han sido los únicos que han acompañado a Madonna en sus celebraciones, puesto que el ex de Kim Kardashian, el rapero Kanye West, ha sido visto en las fiestas de Madonna en compañía de su novia, la actriz Julia Fox de 31 años. Esta nueva pareja se ha convertido en una de las más controversiales del momento, luego de que la actriz confirmó que se encuentra en una relación con el rapero a través de una romántica carta, en la que compartió algunos de los momentos más significativos para ellos cuando comenzaron a salir.
Pese a que llevan muy poco tiempo de relación y Kanye ha expresado en más de una ocasión que quiere recuperar a su esposa y volver a su hogar con sus hijos, la pareja se ha dejado fotografiar en varias oportunidades por los paparazzi y ya no esconden su vínculo sentimental, dado que se les ha visto en varias fiestas y reuniones juntos. Precisamente fue Madonna quien compartió en una publicación en Instagram que se encontraba con la pareja disfrutando de la fiesta. “Fui a cenar con Julia para hablar sobre mi película y aparecieron otras personas”, tituló la cantante la publicación, donde se muestra con la novia de Kanye West en unas poses muy sugerentes, propias de la personalidad de la “Reina del Pop”.