Contraria a la tendencia de la mayoría de las estrellas de Hollywood y de la música, Madonna no tenía tatuajes en su cuerpo, hasta que decidió rendirle un tributo a sus hijos y decidió marcar con tinta la inicial del nombre de cada uno de sus hijos en el antebrazo izquierdo. La reina del pop tiene un sólo tatuaje con seis letras ‘LRDMSE’ que representan los nombres de Lourdes, Rocco, David, Mercy y las gemelas Stella y Estere.
Madonna esperó 62 años para tatuarse y sumarse a la moda de marcar la piel, y lo ha hecho con las emotivas letras en honor a sus hijos. La intérprete de ‘La isla bonita’ publicó en su cuenta de Instagram todo el proceso para la realización del tatuaje, incluidos los nervios propios de su primera vez ante la aguja que imprime la piel. La artista se puso en manos del reconocido tatuador East Iz, en el Shamrock Social Club, de Los Ángeles, para grabar el epígrafe en su brazo izquierdo. La reina del pop escribió: “Entintada por primera vez” y el post con las imágenes recibió más de 200 mil likes en tiempo récord.
La artista se hizo su tatuaje durante el confinamiento por la pandemia. Durante ese tiempo la intérprete de ‘Papa Don't Preach’ permaneció junto a sus seis hijos y compartió con sus seguidores lo complejo de la cuarentena, así como detalles de su salud, ya que también resultó contagiada en julio del 2020 y logró sobrevivir a la enfermedad, aunque varios de sus amigos y familiares no tuvieron la misma suerte, duelos sobre los cuales también se pronunció la artista.
Dicen que los tatuajes se hacen adictivos y no sabemos si luego del primer tatuaje la intérprete de ‘Frozen’ tenga planeado seguir marcando su piel, lo que sí sabemos es que la cantante está preparando un guión sobre su vida para grabar una película autobiográfica. El proyecto fue anunciado en septiembre de 2020 y narrará la vida de Madonna desde que llegó en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York, donde se sumergió la escena cultural "underground", hasta que conoció un éxito de masas en el que se ha mantenido siempre vigente por más de 40 años.
"Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró la artista en un comunicado. Hasta ahora se sabe que Diablo Cody es la encargada del guión y Universal es el estudio encargado de la producción y distribución de este filme. La cantante no se interpretará a ella misma, sino que buscará a una actriz que le dé vida a lo largo de varias décadas. Julia Gardner, Paris Jackson y Florence Pugh son algunas de las actrices que podrían dar vida a Madonna. “Quería demostrar el increíble viaje que la vida me ha dado como una artista, como música, como una bailarina, como un ser humano intentando encontrar su camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido con vida”, señaló la reina del pop.