Madonna es la máxima cantante global, una que ha sabido mantenerse de década en década pisando firme y luchando una batalla contra el tiempo. Posiblemente la artista que más influencia ha ejercido en el mundo. Para hablar de una celebridad de su nivel habría que dedicar miles de palabras y sucesos increíbles. De la joven de 1982 que grababa sus primeras canciones, a la de 2022, que lanza 'Finally Enough Love: 50 Number Ones', han pasado 40 años. Y en una entrevista especial ha revelado detalles jamás pensados. ¿Cómo qué? Pues que tiene un vibrador de oro de 24 quilates.
Para celebrar su nuevo álbum, 'Finally Enough Love: 50 Number One Remix Collection', Madonna publicó en su canal de YouTube un vídeo en el que responde preguntas. Este nuevo trabajo discográfico presenta 40 de sus temas más icónicos, un tanto adaptados a la escena musical actual, según la información revelada. Así que la ocasión es del todo especial y parece ser que la intérprete de 'Like a virgin' se encuentra entusiasmada. Algunas de las respuestas se han podido intuir por su forma de ser y lo que ha demostrado durante toda su carrera, ya que suele expresarse sin tapujos.
“Si solo pudieras usar una cosa por el resto de tu vida, ¿cuál sería?”, leyó la voz robótica a la incombustible rubia. Echó un vistazo por encima del hombro y respondió con indiferencia lo siguiente: “Sería mi collar vibrador de oro de 24 quilates”. No aparece en el vídeo, pero probablemente se trate de una versión ultra-lujosa del masajeador Vesper. Un pequeño objeto que funciona como joyería, aunque en realidad sirve principalmente para dar placer. ¿Quieres saber qué tan desinhibida se mostró con el resto de preguntas? No dejes de leer.
Las polémicas confesiones de Madonna sobre su éxito
El cortometraje dura menos de 6 minutos y tiene un formato un poco íntimo. No solo por lo que desvela, sino porque se le ve pasear por su mansión, alimentar a sus caballos o moverse por el jardín. El entrevistador es una voz virtual que le presenta 50 cuestiones que han querido saber sus fans reiteradas veces. Lo que ha logrado un verdadero asombro en las redes es la gran obsesión que tiene la “reina del pop” por el sexo, algo que sale a relucir en la mayoría de respuestas. Así pues, cuando se preguntó acerca de su mayor placer culpable, su signo del zodiaco, su obsesión favorita actual, su mantra de vida y su secreto del éxito, ella contestó simplemente, “sexo”.
No debería ser una sorpresa que ella se refiera a su vida sexual con tanta naturalidad. Específicamente porque ha sido reconocida como uno de los íconos sexuales más grandes del mundo. Inclusive, tiene un libro llamado Sex de 1992 con alto contenido erótico que causó revuelo en la época. En él hay fotografías de ella desnuda, acompañada de famosos y textos sugerentes. Se vendieron más de 1,5 millones de copias en todo el mundo y hoy en día es una pieza coleccionable.
¿Ya sabes cuál es el pasatiempo más importante de Madonna? ¿Te apuntas a seguir su filosofía?