Con más de 60 años de edad, Madonna se mantiene vigente. Puede presumir que ha conquistado una trayectoria musical brillante e inigualable, de crear toda una revolución, de sobresalir como nadie. Ha protagonizado numerosos éxitos, ahora considerados clásicos imperdibles de la música pop y que pasarán a la historia. En cuanto a su vida personal, ha generado gran interés, debido a la cantidad de seguidores que tiene. Su historial de amores es extenso y su último novio ingresó en la lista de rupturas. Está confirmado, la cantante vuelve a estar soltera.
En el plano sentimental, Madonna acumula experiencias muy intensas. Ha tenido que superar varias rupturas en las últimas décadas. Se casó por primera vez con Sean Penn, estuvieron juntos durante 4 años y, según ella, se trató de una pesadilla. Después de estar divorciada, la intérprete de 'Like a Virgin' estuvo un tiempo con el que era hijo de John F. Kennedy. Posteriormente, mantuvo amoríos con el beisbolista Jose Canseco, el actor Warren Beatty, el rockero Lenny Kravitz y el rapero de Vanilla Ice.
Producto de su relación de 3 años con Carlos León, nació Lourdes León, su primogénita. Pasados 7 meses del nacimiento de la ahora modelo, sus padres se separaron. Años después, contrajo matrimonio con el director Guy Richie y duraron juntos 8 años. Más adelante, se hizo novia de un bailarín 28 años menor y permanecieron juntos 3 años. A la lista le siguen Aboubakar Soumahoro, Jesús Luz y Kevin Sampaio, hasta llegar a su reciente ex, Ahlamalik Williams.
La ruptura de Madonna con el bailarín 35 años menor que ella
Sería la música la que le daría a la Reina del Pop la oportunidad de conocer al que en algún momento se convertiría en su pareja. Nos referimos a Ahlamalik Williams, un bailarín que ha estado en el equipo de la artista desde 2015. 4 años después de iniciar una relación laboral, su amistad pasó a otro punto y formalizaron su noviazgo. A algunos les tomó por sorpresa la enorme diferencia de edad que existe entre ambos, tratándose de 35 años. Sin embargo, eso no fue un impedimento para exhibir su exclusividad en 2019, cuando empezaron a publicar diversos momentos especiales en las redes sociales.
Hace poco salió a la luz que las cosas no parecían ir bien y que los dos están en puntos distintos de sus vidas. El encargado de informar este suceso fue 'The Sun', mismo medio que manifestó que una de las razones sería que la estadounidense tiene una agenda muy agitada. “Madonna se ha lanzado a una vida social ocupada y ha estado viendo a sus amigos y familiares después de la separación”, explicó una fuente cercana al diario mencionado. Además de eso, el mismo individuo comentó que tiene las manos llenas con la cantidad de compromisos agendados y su familia. Aunque su fin ya se veía venir, teniendo en cuenta que no aparecían en público desde enero.
Madonna finalizó una relación más, pero esta vez de manera amistosa y seguramente conservando buenos recuerdos. ¿Quién será el próximo en la larga lista de la intérprete?