Isa Pantoja se ha vuelto a poner en el punto de mira tras las declaraciones de Kiko Rivera en el ‘Deluxe. El DJ no dudó en responder a las acusaciones de su hermana, que las definió como un ataque de celos. La influencer siempre se ha visto como una eterna secundario en el clan Pantoja, como si por el hecho de ser adoptada, no la sintieran como una más de la familia.

Kiko Rivera en el Deluxe

Kiko Rivera

Hace varios años, conocimos a la madre biológica de Isa Pantoja, Roxana Luque. Ésta se sinceró ante los medios y reveló los verdaderos motivos que le llevaron a dar en adopción a su hija pequeña. Una conmovedora y dura historia. En un primer momento, Isa Pantoja no vio con buenos ojos la aparición de su madre biológica. Era la primera vez que le ponía cara, y en ese momento, no quería saber absolutamente nada de ella. La acusó de querer dinero. "Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan, dinero", decía. "Si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar", sentenció.

No supimos que pensó de la aparición de su madre biológica, hasta que concursó en ‘La casa fuerte’, junto a su novio Asraf. Las palabras de Isa Pantoja sentaron muy mal a Roxana Luque. "No quiero dinero, ¿cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así", decía emocionada. Fue entonces cuando relató su dura historia.

Isa Pantoja con Asraf Beno GTRES

Isa Pantoja y Asraf Beno

En el momento en que decidió dar en adopción a Isa Pantoja, su situación era muy complicada. No tenía dinero, ni trabajo, se encontraba sin familia que la pudiese ayudar, y con una hija de tres años a su cargo. No era el mejor momento para ocuparse de un bebé. "Isa tiene que entender que si yo la di en adopción era para salvarle la vida, era un acto de amor", contó. Roxana cree que dar en adopción a Isa fue la mejor opción de su vida. Si no lo hubiera hecho, su vida hubiese sido bien diferente.

"Me iba con mi hija mayor a limpiar a una casa a cambio de que nos dieran de comer", contaba en una entrevista para 'Lecturas'. Confiesa que jamás se le pasó por la cabeza la idea de abortar, por eso creyó que la mejor opción era darla en adopción.

roxana e isa pantoja

Roxana Luque e Isa Pantoja

No fue una decisión fácil para Roxana, "darla en adopción fue muy duro, es como si a una le cortaran un brazo”. La recuerda como si fuese ayer. La llamaron Andrea Celeste. "Tenía mucho miedo", confesó. "Me insistieron en que era mejor quedarse con los hijos, pero yo le dije que no podía, que no tenía nada", recuerda con pesar.

"Quería darle una familia en la que fuera feliz con una mamá y un papá”, contó Roxana. Ella quería que tuviese un buen futuro y lo ha conseguido. Está muy orgullosa de la familia que la adoptó y quién es ahora, aunque sabe perfectamente que nunca la podrá abrazar y compartir algún momento con ella. “La perdí por darle una vida mejor y nunca me he arrepentido", concluyó su madre biológica.