Hace unas semanas se conocía el ingreso hospitalario de Camilín. Aunque se desconoce el motivo, siempre se ha rumoreado sobre una mala vida del joven. Ahora que habría recibido una herencia millonaria por parte de su padre, éste se la estaría gastando en cosas turbulentas. Parece que el hijo del cantante no habría superado la pérdida de su padre, algo que le ha sumido en una profunda depresión.
Lo último que se sabe sobre su estado de salud es que fue ingresado de urgencia en la UCI con pronóstico muy grave. Se sabe que antes de acabar en el hospital estuvo celebrando una fiesta de varios días en su casa de Torrelodones.
Su madre ha intentado ocultar la verdad de este asunto. Contó a ‘Sálvame’ que ha sido por un fuerte golpe en la cabeza tras caerse de la bici. Christina, su ex, ha hablado con los medios y desvela que no es verdad. Lourdes Ornelas no permite visitas, tampoco la de Christian. Por eso se ha desahogado con el medio ‘El Español’.
La verdad sobre la vida oculta de Camilín
“El estado de salud real de Camilo Blanes sólo lo sabe su madre. Y su madre da la información que quiere. Porque cuando tú vas al hospital, no te pueden decir nada. Si ella dice que está en planta, está en planta. Si ella dice que está en la UCI, está en la UCI”, cuenta Christina. Lo que sí sabe por unos amigos que trabajan en el hospital es que evoluciona favorablemente.
Christina ha relatado que Camilín sufre adicciones. Aunque no ha querido decir la palabra, ha asegurado que toma otras cosas más que alcohol. “Él es un chico normal que se toma sus cervezas y todo bien. Pero cuando se toma una cerveza, pasa al gin tonic y de ahí, toma otras cosas... Tiene muy mal beber. Nosotros hemos ido al cine, hemos tomado un café, un refresco... Él no necesita tomar nada recién levantado, como estos cocainómanos que se la toman ya por la mañana. Lo suyo son adicciones de fiesta. Él puede estar un mes fantástico y si un día sale, se pasa tres días de fiesta. Su problema es que no tiene fin”, revela.
Además, asegura que el ingreso hospitalario se debe a esta fiesta en Torrelodones. Tal y como cuenta Christina, Camilín va a un after que está enfrente de un bar de alterne. Allí es donde el joven consigue la mercancía. Coge la bicicleta o su patinete eléctrico y se va hasta allí. En ese after se junta con cuatro de Torrelodones que son malas influencias y éste les paga todo.
Su madre quiere acabar con estas fiestas y para ello ha contratado a una abogada. Quiere ver que pasos puede tomar. Una de sus intenciones es inhabilitar a Camilín para ser ella la única que tenga acceso a su dinero. Y de esta forma evitar que gaste en cosas innecesarias. Pero no es tan sencillo.
“Esta mujer quiere hacerle un Britney Spears, lo quiere inhabilitar para ella gestionar o ser la tutora legal del patrimonio de Camilo”, cuenta su exnovia refiriéndose a la madre de Camilín. “¡Ella está en el hospital con una abogada! Cuando dicen que en el hospital están Lourdes y la novia de Camilín, María, no es cierto. Primero porque él ya no está con María y segundo, porque la que está allí es una abogada. Una abogada del mismo pelaje que ella”, desvela ante la sorpresa de todos.