Clara Chía y Piqué están muy enamorados. La joven estudiante le ha devuelto la ilusión al futbolista. Ha sido un año muy complicado y Clara ha sido su principal apoyo. La catalana ha jugado un papel fundamental. El de Barcelona lleva seis meses de enfrentamientos con Shakira por la custodia de Milan y Sasha. Finalmente, decidía abandonar su sueño y colgaba las botas para siempre, con ello daba libertad a la artista para que se fuese a Miami con los pequeños cuando ella desease. A fin de cuentas, tal y como la colombiana contó en una entrevista concedida a Vogue, ella fue la única que se sacrificó por la relación. Piqué es un tipo duro, o aparentemente, porque realmente es muy sensible. Estaba harto de ver a sus hijos sufrir, así que decidió acabar con el problema de raíz.
Ahora empieza una nueva etapa para Piqué. El catalán continúa inmerso en sus negocios, pero ahora tiene más tiempo libre para disfrutar de la vida al lado de Clara Chía. No obstante, cuando Shakira decida irse con los niños a Miami, el catalán viajará a Estados Unidos 10 días al mes para estar con ellos.
La madre de Clara Chía trabajaría desde hace años en Kosmos y podría haber presentado a su hija a Piqué
Recientemente, se ha descubierto que Piqué tiene muy buena relación con sus nuevos suegros. Tal y como confirmaron varios medios de comunicación y algunas fotografías, Clara Chía trabaja en la empresa Kosmos, pero no sería la única. Parece que el holding del catalán ya es más bien una empresa familiar. Según varios medios mexicanos, desde hace tiempo la madre de su novia también trabajaría en la empresa. Según revelan Quién y otros medios del país azteca, la madre de Clara llevaría trabajando en Kosmos varios años, incluso antes de que Clara y Piqué se conociesen, cuando ni tan siquiera sabían que podía suceder algo así.
Ahora se hacen muchas preguntas. Como por ejemplo, creen que la madre de Clara sabía que Piqué estaba siendo infiel a Shakira con su hija antes de que se destapase todo. Además, aseguran que ella podría habérsela presentado.
Nadie ha corroborado estas informaciones, ninguno de sus protagonistas se han pronunciado al respecto, optan por la discreción. Sin embargo, Piqué y Clara ya no se esconden.
Parece que Clara y su madre ya no serían compañeras de trabajo porque ésta habría abandonado el empleo debido a la presión mediática que sufrió estos últimos meses. Tal y como revela OK Diario, "el acoso de la prensa del corazón la ha llevado a dejar de ir a las oficinas porque no soporta esa presión y que todo el día la estén buscando".