David Bustamante vuelve al primer plano mediático. El de San Vicente de la Barquera está viviendo una época dorada en su nueva relación amorosa con la cantante rusa Yana Olina y eso le está reportando un nivel de autoestima muy alto. Tras cuatro años juntos, ambos ya han creado una familia y su día a día es idílico.
Pero su última polémica está relacionada con su ex novia, Paula Echevarría. El ex triunfito tiene ya más que olvidada a Paula, pero ahora ha sido su mamá, Ada, la protagonista. “Tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida”, le dijo Ada a Busta antes de que este se fuera al talent show de Televisión Española ‘Bailando con las Estrellas’.
Así lo confesaba el cántabro en una de sus últimas entrevistas concedidas a la televisión. Fue con Dani Rovira en uno de los últimos programas con el presentador al frente del show ‘La Noche D’. Allí se sinceró sobre el pasado de su relación y reconoce que el consejo de su madre fue clave para su participación en el programa presentado por Roberto Leal. “Mis expectativas en torno a este talent no eran muy altas”, reconocía Bustamante ante las cámaras de ‘La Noche D’, pero las palabras de su madre en referencia a encontrar el amor de su vida le dieron un subidón que acabó siendo clave para que el ex concursante de Masterchef Celebrity formara parte del elenco de concursantes de ‘Bailando con las Estrellas’ y se enamorara de Yana. Quizás ha sido el mejor acierto de su vida. Quién sabe…
Un zasca de los que hacen historia
Y es que las palabras de Ada en su entonces no eran en vano. “Tú vete, que seguramente encontrarás el amor de tu vida” era una declaración de intenciones de Ada para dejarle claro a su hijo de una vez por todas que Paula ni lo había sido ni lo sería nunca. Era una más, una de las muchas novias de Busta, pero no la definitiva. Un zasca a Paula de manual.
“He aprendido a cocinar”
Por fin. Cantar sabemos todos que se le da muy bien, pero Bustamante finalmente ha aprendido a cocinar. Este es uno de los grandes avances que él destaca sobre su relación con Olina. “Lo pasamos muy bien, nos gusta reunirnos con nuestros amigos, ser anfitriones y, ahora que he aprendido a cocinar, hago comidas. Estamos muy bien juntos”. ¡Ni Ratatouille lo hubiese contado tan a gusto! ¡Felicidades, chef Bustamante!