Íñigo Onieva y Tamara Falcó se encuentran en el foco mediático después de anunciar su compromiso y romper su relación tan solo 24 horas después. La colaboradora daba detalles en ‘El Hormiguero’ y se mostraba feliz ante esta sorpresa. Sin embargo, por la mañana se despertaba con un vídeo de su novio besándose con otra mujer. En un primer momento el empresario de ocio nocturno le explicó que se trataba de una fiesta que tuvo lugar en 2019 antes de conocerla. Ella le creyó porque está profundamente enamorada, pero pronto salieron pruebas que demostraron que se trataba de un festival que se celebra en Estados Unidos todos los años y fue de hace tan solo dos semanas.
El diseñador de coches era conocedor de la existencia de este vídeo, sabía que tarde o temprano iba a ver la luz, por este motivo decidió pedirle matrimonio a Tamara Falcó, no quería que sus planes de futuro desapareciesen. Ahora ha humillado a la chef y encima él ha quedado retratado como un mentiroso y una persona supuestamente infiel.
Tamara Falcó ya no quiere saber nada más de Íñigo Onieva. Ha borrado la publicación de su compromiso y le ha dejado de seguir en redes sociales. Ya no forma parte de su vida, por fin se le ha caído la venda de los ojos.
Carolina Molas atiende a la prensa en unos momentos difíciles
Ella se refugia en casa de su madre en compañía de su hermana, él cuenta con el apoyo de su familia y sus amigos. Precisamente, la madre de Íñigo, Carolina Molas, conocida por ser una importante influencer, ha atendido a la prensa. "Estamos todos muy tristes", ha dicho este lunes Carolina Molas, madre del ingeniero.
La ex suegra de Tamara Falcó ha compartido con la prensa que son momentos especialmente duras, más aún para su hijo. "Él está mal, todos estamos mal". Lógicamente sus palabras han cambiado de la noche a la mañana y es que el pasado jueves todo eran alegrías cuando se anunció el compromiso de la pareja. "Estamos muy contentos. Ella es maravillosa y estamos encantados de tenerla en la familia".