Tamara Falcó es en estos días el personaje del momento en la crónica social. La influencer permanece en casa de su madre mientras le ha pedido a Íñigo Onieva que abandone el hogar que ambos compartían. Se confirma la ruptura entre la marquesa de Griñón y el empresario tras dejarle de seguir en redes sociales y borrar la publicación donde anunciaba su futuro compromiso. La joven se siente humillada y engañada, totalmente avergonzada. No hay marcha atrás. Ya no le duele solo la infidelidad, sino que se lo haya ocultado y haya mentido para exculparse.
Parece que finalmente Íñigo Onieva no se convertirá en el marqués de Griñón, uno de sus mayores sueños, ni tampoco su madre será la suegra de Tamara Falcó. No hemos conocido a su madre en el reality, pero sí a su hermana, Alejandra Onieva, una conocida actriz que participó en la serie ‘Presunto culpable’ de Antena 3. Íñigo estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Antonio Nebrija, en Madrid, y se especializó en Italia con un Master en Diseño de Transportes y en Londres con otro Master de Diseño de Automóvil.
Así es la madre de Íñigo Onieva
Sus padres están divorciados y los dos han rehecho sus vidas. El padre es Íñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló, y su madre es Carolina Molas, consejera de la compañía familiar de electrodomésticos, Cemevisa. Precisamente, el pasado mes de julio le otorgaron el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo.
Carolina Molas tiene una estupenda relación con Íñigo Onieva y estaba encantada con su relación con Tamara Falcó. De hecho, la conocía y se llevaban muy bien. Ella fue quien ayudó a su hijo en la búsqueda del anillo de compromiso perfecto. Desde que se hizo pública la relación de la marquesa con el empresario, Carolina saltó al foco mediático y se descubrió su apariencia juvenil, algunos pensaron que era otra hermana de Íñigo, pero no, es su madre y tiene 53 años aunque no los aparente.
Respetada empresaria en la zona norte de España. Informalia se puso en contacto con una persona cercana a su entorno y desveló su forma de ser. Aseguran que es "una persona sencilla y humilde" y añaden que ella "no presume de sus logros empresariales y personales". También dicen que "no le gusta aparecer en revistas, aboga más por el anonimato que por la presencia social en los medios de comunicación”.
Es una mujer muy activa en redes sociales donde cuenta con miles de seguidores. Comparte su pasión por la moda, los viajes, y además aprovecha para presumir de hijos. En algunas imágenes de su perfil podemos encontrar a Tamara Falcó.