La matriarca del clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, conserva una apariencia envidiable a sus 66 años. La famosa Momager luce como si los años no hubiesen pasado por ella, alentando a sus seguidores a creer en el mito del elixir de eterna juventud, lo cierto es que sí existe y puede tener varios nombres: bótox, ácido hialurónico, Artefill (colágeno) Sculptra (bio estimulador), entre otros.
La estrella de telerrealidad luce igual o incluso mejor que en los inicios de su famoso reality, “Keeping Up With The Kardashians”. Pero muchos de sus seguidores se han preguntado ¿cómo ha hecho para mantenerse tan radiante y juvenil? Lo cierto es que la madre de Kim Kardashian ha admitido que se ha realizado algunos “retoques” estéticos para mejorar su apariencia.
La mayor del clan no aparenta sus casi siete décadas de vida, y la mayoría de las veces puede confundirse con una de las hermanas cuando se hacen sesiones de fotos (cabe acotar que estas imágenes también son editadas con un poco de Photoshop). La manager del clan ha dedicado gran parte de su vida en mantener una apariencia juvenil y no ha escatimado gastos en eso, debido a que se estima que se ha realizado una cantidad bastante considerable de cirugías y tratamientos de belleza a lo largo de los años
La empresaria ha indicado que procedió con su primer aumento de senos hace casi 30 años. Hace un par de años, las cambió por unas nuevas un poco más pequeñas, indicando: “Fue genial durante unos 25 años, y luego sentí que eran demasiado grandes. Ya nada encajaba. Entonces, el mismo médico que los puso, los sacó, y luego tuvo que levantarlos un poco y luego ponerlos más pequeños”.
En el año 2011, se sometió a una cirugía de estiramiento de cuello para ocultar las arrugas en esa zona. Dicha cirugía quedó documentada en la temporada de ese año de “Keeping Up With The Kardashians”. Esta cirugía tenía como finalidad lograr un “rejuvenecimiento facial natural de primera calidad, muy personalizado, diseñado para refrescar y abrir los ojos, elevar las mejillas y proporcionar contornos juveniles a la línea de la mandíbula y el cuello.” Como indicaría su cirujano, el Dr. Garth Fisher, en una entrevista para Daily Mail.
Aunque la empresaria no ha confirmado todas las cirugías que se ha realizado, varios cirujanos suponen que se ha sometido a varias rinoplastias a lo largo de su vida, además de rellenos de ácido hialurónico y bótox en las mejillas, la mandíbula y el mentón.
Hace pocos días, la socialité cumplió 66 años, y su hija Kim Kardashian no dudó en mostrarle su amor en redes sociales, publicando una serie de imágenes que ya cuentan con más de 3 millones de 'likes': “¡Feliz cumpleaños mami! ¡Eres lo máximo! ¡Eres mi héroe! ¡Eres mi vida! ¡Gracias por ser el ser humano más amoroso y sin prejuicios que he conocido! Las palabras no pueden describir mi amor por ti! ¡Te quiero tanto mamá!”, tituló la publicación.