Nuevos problemas para Raquel Sánchez Silva. Cuando ya había cerrado el capítulo de Mario Biondo, los padres del cámara reabrieron el caso para demostrar que la muerte de su hijo fue un asesinato y no un suicidio como consta en los informes. Tras años de insistencia la justicia italiana les ha dado la razón. El juez de instrucción de Palermo dictaminó que el cámara no se había suicidado, sino que fue asesinado, tal y como habían sostenido sus seres cercanos durante todos estos años.

Santina ha concedido una entrevista a la revista Pronto con unas declaraciones incendiarias. "Seguiré luchando para que prevalezca la verdad sobre la causa de la muerte. Fue un asesinato y no un suicidio. A Mario le cerraron la boca porque sabía demasiadas cosas sobre gente muy poderosa. Y le mataron...", ha insistido.

Mario Biondo y Raquel EFE

Santina está dispuesta a reabrir el caso en España 

"Vamos a pedir que reabran el caso en España, e incluso que se siga investigando en Italia. Estoy muy contenta después de nueve años luchando en los tribunales porque un juzgado de mi país nos da la razón y sentencia que ha existido un homicidio", ha continuado. 

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva EFE

Incluso se ha atrevido a lanzar una dura acusación hacia Raquel Sánchez Silva. "Las dos personas que se encontraban con él cuando murió (de las que no ha querido desvelar su identidad) eran del entorno de la mujer y tenían las llaves de la casa, porque la puerta estaba cerrada por fuera con dos candados", ha asegurado.

"Estoy convencida de que esa mujer no quería a mi hijo. Los magistrados españoles deberían investigar a la gente que falseó sus declaraciones. Incluso Raquel tuvo un comportamiento reticente cuando fue a declarar. ¿Por qué calla? ¿Qué quiere ocultar?", se cuestiona la mujer. 

Y es que a Santina le parece muy extraño que Raquel Sánchez Silva nunca haya querido reabrir el caso en España, y más ahora que la justicia italiana ha dictaminado que Mario Biondo fue asesinado.