Desde que Antonio David Flores fue despedido de forma fulminante de Mediaset no ha dejado de ser noticia. El ex guardia civil ha hecho todo lo posible por tirar por tierra la imagen de ‘Sálvame’ y Telecinco. Mientras tanto, éstos también se han encargado de perjudicar su imagen. Lo han hecho con sus supuestas infidelidades y deslealtades a Olga Moreno que han terminado por dinamitar el matrimonio. Sin embargo, estos últimos meses el malagueño rehizo su vida con Marta Riesco. Pero su relación no ha durado mucho. La semana pasada la periodista confirmaba la ruptura tras quedarse plantada por su entonces pareja en el día de su cumpleaños.

Marta Riesco / MEDIASET 

Marta Riesco no estaba pasando por un buen momento. Nuevamente se ponía en el foco mediático y se desestabilizaba. La reportera ha tomado la decisión de ausentarse nuevamente para estar al lado de los suyos y pensar en esta situación. Ella misma compartía en las redes sociales que se tomaba un respiro.

La madre de Marta Riesco es su pilar más importante 

Ahora ha sido su madre la que ha salido en su defensa. "No ha hecho absolutamente nada y tiene todo el derecho a que la respetéis. Ojalá vuelvas igual que tú has sido, la mujer más dulce, cariñosa, buena, bondadosa, nada egoísta, todo lo que tienes lo das, que nada ni nadie te robe todo eso, no tengas miedo. Te queremos", ha dicho María Jesús, madre de la potagonista.

Ya hace unos meses tuvo que ir a un centro de salud tras el revuelo mediático que se ocasiona al desvelarse su relación con Antonio David Flores. Su madre siempre ha estado a su lado en estos momentos tan complicados.

Al lado de una imagen en la que aparece con gesto relajado y de libertad, se puede leer: "Necesito evadirme de todo…de tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos de gente que no me conoce. Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos. Necesito unos días para encontrarme y para refugiarme en los míos”.

"Soy valiente, fuerte y lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor. Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso es lo prometo. Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado…No tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas. Me voy a recuperarlas…", continúa y asegura que pronto volverá con las pilas cargadas y con energía renovada: "En nada estoy de vuelta. Elegid la salud mental por encima de todo y de todos”.