La cantante Selena Gómez atravesó una difícil situación de salud con uno de los miembros más importantes de su familia, su madre Mandy Teefey.
Amanda Dawn Teefey, conocida como “Mandy”, sufrió de una grave neumonía doble, que la colocó al borde la muerte, hace tan solo unos días. Su estado era tan poco favorable que en el hospital le indicaron que le quedaban “días de vida”, preocupando a toda su familia. Mandy Teefey es una ex actriz y directora de teatro, reconocida mundialmente por ser la madre de una icónica estrella del pop.
La familia de Selena no había hecho ningún tipo de declaración acerca del estado de salud de Mandy, manteniendo el diagnóstico totalmente reservado. Fue a partir de la publicación de la revista 'Entrepreneur', el pasado 18 de noviembre, donde varias personas atacaron a la madre de la cantante por su apariencia física, ya que en una sesión de fotos se le puede observar con unos cuantos kilos de más.
Este ataque indignó de tal forma a la madre de Selena Gómez que decidió romper el silencio, y dar sus declaraciones mediante una publicación en su cuenta de Instagram. "Nunca iba a hablar sobre esto, pero supe que debía hacerlo una vez salió la portada de Entrepreneur, ya que los mensajes sobre mi peso han llegado (…) Acabo de publicar una oferta educada en lugar de insultos. Pero salí del hospital hace unas tres semanas de una doble neumonía. Me dijeron que me quedaban días de vida”, explicó la madre de la cantante en su publicación.
"Tuve a unos doctores milagrosos y el amor de mi familia y amigos para seguir adelante. Luché. Los doctores lucharon y fui una de las pocas que lo consiguió. Gané 27 kilos más una inflamación que vino por la infección. Nunca me di por vencida ni conmigo ni con Wondermind. No tenía nada que hacer para estar en una sesión de fotos”, continúo, mientras explicaba el motivo de su aumento repentino de peso.
Además, añadió lo siguiente: “Estoy sana y trabajaré en mí misma a mi ritmo. Es un milagro que esté aquí y no podría importarme menos que eso signifique que soy un 16 en vez de un 8”, refiriéndose a su talla. La madre de la cantante subió dos fotografías, una donde le quedaban pocos días de vida, según los doctores, y otra donde acaba de salir del hospital.
Mandy se encuentra feliz de haber sobrevivido a esa terrible enfermedad, y decidió que aquellos comentarios de odio con relación a su peso no la iban a desanimar. Sobretodo, en este momento, en el que se encuentra promocionando su nuevo proyecto junto a su famosa hija Selena Gómez, y Daniella Pierson, fundadora y CEO de The Newsette.
Este nuevo proyecto tiene por nombre Wondermind, y es una empresa dedicada a la ayuda de personas con problemas de salud mental. Se realizará en modalidad de Podcast y contará con la presencia de expertos en el área de la salud mental y diversos testimonios, incluyendo el de la propia Selena Gómez.