Shakira atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El motivo no es otro que su ruptura con Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos en común, Milan y Sasha. Aunque no es tanto el dolor de la cantante por perder a su pareja como el que teme tener que pasar si no logra hacerse con la custodia de sus hijos y llevárselos a Miami. Porque si no lo consigue, tendrá que quedarse a vivir en Barcelona si quiere estar cerca de ellos.
La colombiana no se ha pronunciado ante los medios sobre este asunto. Quien sí lo ha hecho es su madre, Nidia Ripoll, que a juzgar por sus palabras, perdonaría al jugador del FC Barcelona lo que haya hecho y que ha provocado la ruptura con su hija.
Nidia Ripoll quiere que su hija se reconcilie con Gerard Piqué
En realidad solo ha sido una palabra, pero es suficiente para entender que Nidia quiere que vuelvan juntos. Precisamente eso es lo que le han preguntado. Le han cuestionado sobre si le gustaría que su hija y el futbolista catalán se reconciliasen. A lo que Nidia ha respondido un “lógico” escueto pero directo.
Mientras tanto, la madre de Shakira se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la artista en estos momentos tan duros en Barcelona. “Imagínate, un consuelo”. Aunque no se ha pronunciado sobre los pasos que dará Shakira en las próximas semanas y en si la cantante se marchará a Miami con o sin sus hijos: “No tengo ni idea, no hemos hablado sobre eso”.
Nidia Ripoll, pendiente de su marido
Por otro lado, Nidia sigue pendiente del estado de su marido, que tuvo que ser ingresado tras sufrir una caída. “Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”, apuntó Nidia.
Asimismo, también le cuestionaron sobre sí sabía cuándo le darían el alta: “Todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí”.