Marta Riesco lleva un mes sintiendo las consecuencias de ser un personaje público. Ella como reportera siempre ha estado al otro lado, pero ahora ha vivido la presión mediática en sus propias carnes. Esto le ha provocado pedir la baja durante unas semanas por problemas de salud mental. Llevaba su relación con Antonio David Flores en el más estricto secreto, pero la revista Lecturas desveló que el malagueño se alojaba en casa de la periodista cuando estaba en Madrid.

Aseguran que las informaciones de ‘Sálvame’ eran ciertas. Antonio David Flores y Marta Riesco ya mantenían una relación incluso antes de romper con Olga Moreno. De hecho, se habla del primer momento que fueron vistos en actitud muy cómplice en una famosa discoteca madrileña. Ahora ambos podrían haber roto, o no, y simplemente están jugando con los medios.

Marta Riesco, pillada / REDES

Antonio David Flores y Marta Riesco no son conocidos por decir muchas verdades, así que es normal que todos sus seguidores y la prensa del corazón desconfíe de su última versión sobre su relación. La revista Semana comunicaba en exclusiva que la pareja había roto su corto noviazgo. Sin embargo, las redes sociales podrían haberles delatado.

Marta Riesco, pillada por sus redes sociales 

Marta Riesco publicó un vídeo en sus historias de Instagram donde enseñaba su atuendo. Un top rosa chicle, y una blazer con una mini falda cropped. “Preparados”, decía. Mientras la joven se tomaba la fotografía, alguien permanecía tumbado en una silla de la terraza disfrutando del soleado día. Se podían ver unas piernas cruzadas y nos recuerda mucho a la forma de sentarse de Antonio David Flores. Lo que está claro es que era un hombre. Si hubiesen roto, el ex guardia civil no estaría en casa de la periodista como si nada.

Los avispados usuarios de Twitter, que bien podrían ser el propio ‘Sálvame’, han investigado detenidamente las imágenes y han descubierto que esas zapatillas de Valentino con estampado de camuflaje las ha lucido en numerosas ocasiones Antonio David Flores, son unas de sus favoritas. Listo, no hay más dudas. Están juntos y han sido pillados.