La hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, Magdalena, es una de las royals más queridas de Europa, debido a su innegable belleza y su profunda devoción por ayudar a los más necesitados. Ahora bien, si tu sueño es cenar con un miembro de la realeza puede ser posible, ya que la princesa está ofreciendo una cena privada para todo aquel que quiera compartir un rato agradable a su lado, y tenga 90.000 euros disponibles para pagar por la cena.
Evidentemente, es un privilegio que no está al alcance de todos los bolsillos, sin embargo, el dinero recaudado en esta cena no es para disfrute personal de la princesa, puesto que se destinará a una causa benéfica.
Hace algunos años, la princesa decidió mudarse de Europa para ir a vivir en Estados Unidos junto a su esposo, el empresario Chris O’Neill, y los tres hijos de la pareja: Leonore, Nicolas y Adrienne, de siete, seis y tres años respectivamente. A raíz de su residencia permanente en Estados Unidos, la princesa decidió encargarse de la World Childhood Foundation, una organización sin fines de lucro, creada por la reina Silvia en 1999. Esta fundación fue creada con el fin de garantizar que todos los niños puedan disfrutar de una infancia segura, libre de violencia, explotación laboral y abuso. Por esta razón, la princesa Magdalena ha organizado una gala benéfica para recaudar fondos a través de una cena de gala que se va a celebrar el próximo mes de mayo en Park Avenue, en la ciudad de Nueva York.
Este evento tiene por nombre: Gala de Agradecimiento de la Fundación Childhood USA, y se realiza todos los años para conseguir el financiamiento necesario para seguir ayudando a todos los niños que recurren a la fundación en busca de esperanza. Sin embargo, debido a la pandemia, esta gala no ha podido celebrarse desde 2019, cuando la reina Silvia viajó hasta Nueva York para celebrar el vigésimo aniversario de su fundación.
Para poder asistir a esta glamourosa reunión se debe pagar una entrada básica de 900 euros, según informa la revista 'Bunte', no obstante, esta entrada de apoyo no es válida para poder acceder a la mesa real y compartir una cena junto a la princesa, pero si se podrá disfrutar de una elegante gala donde hablarán de los logros obtenidos por la fundación y destacarán la loable labor del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien ha tenido una participación muy activa en las luchas sociales relacionadas con los niños.
Si quieres asistir a la Recepción VIP, tendrás que hacer un aporte de 2.300 euros, pero podrás disfrutar de ver tu nombre en el programa del evento. En cambio, si tu donación está entre los 13.800 euros y los 23.000 euros, tendrás el derecho de disfrutar de una mesa para 10 personas. Eso sí, si lo que quieres es ver a la princesa cara a cara y compartir la mesa, tendrás que desembolsar 90.000 euros para obtener un puesto en la Mesa Real, donde solo las personas más top del evento podrán disfrutar de una experiencia de la realeza.