Este fin de semana hemos echado de menos a Makoke en ‘Viva la vida’. No sabíamos dónde estaba, pero por fin lo hemos averiguado. La ex de Kiko Matamoros ha hecho las maletas para irse a Dubái. Ha estado haciendo turismo, viendo los lugares más emblemáticos y visitados de la ciudad de los Emiratos Árabes. La colaboradora ha compartido varias instantáneas a través de sus redes sociales, donde es muy activa, para dar mucha envidia y lucir un alucinante cuerpo. Es nuestra Jennifer López española.
A la tertuliana le gusta cuidarse. Realiza ejercicio físico todos los días, mantiene una dieta sana y equilibrada y se somete a varios tratamientos de belleza. Esta empeñada en demostrar que es una mujer de diez en todos los sentidos. Makoke ha estado una semana en Dubái y se lo ha pasado en grande, aunque ya está en Madrid y este fin de semana podremos verla en ‘Viva la vida’, como todos los sábados.
Makoke se escapa a Dubái en compañía de unos amigos
Si no tuvo bastante con todas sus fotografías, Makoke ha dado aún más envidia a sus seguidores con su última instantánea, publicada ya en Madrid, como un recuerdo. La podemos ver subida a un lujoso yate con unos rascacielos de fondo y posando en mini bikini. "Hasta aquí llego mis días en esta increíble ciudad, conocida de la mejor mano, con gente maravilla, solo puedo deciros GRACIASSS GRACIASSS GRACIASSS ❤️❤️❤️”, ha escrito en su perfil social junto a esta imagen .
¿Y con quién ha vivido esta lujosa experiencia? Tal y como ha etiquetado en las publicaciones, Makoke ha estado en compañía del deportista Michel Salgado y su mujer, Malula Sanz. En una de sus paradas también estuvieron junto a la hija de éstos, Malú. Y no solo eso, también celebraron el cumpleaños de la mujer del deportista con una fiesta con aires rockeros. “Momentos mágicos, con gente maravillosa, mejores personas y anfitriones inmejorables, GRACIAS!! Y ahora un poquito de rock 🎸 👅”, escribió Makoke junto a varias fotografías de la celebración.
La malagueña no olvidará nunca este gran viaje con amigos. Makoke no deja de sorprendernos. Ahora se relaja en Madrid, pero seguro que pronto la vemos escaparse de nuevo.