Tom Cruise ha encabezado las listas de los hombres más atractivos del mundo desde la década de los 80. Su sonrisa encantadora, su cabellera de ensueño y su tonificada figura lo han convertido en el crush de una gran cantidad de mujeres. Sin embargo, la mala reputación del protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ ha hecho que, a sus 60 años, siga siendo uno de los solteros menos codiciados de Hollywood.
De acuerdo con una nota publicada por ‘Radar Online’, Tom Cruise tiene una gran cantidad de manías que le han causado problemas en el amor, dado que ninguna de sus parejas ha soportado su mala actitud, su complejo de superioridad y su ego. El citado medio indicó que el intérprete de ‘Ethan Hunt’ en la saga de ‘Misión Imposible’ se convierte en una persona autoritaria y controladora cuando empieza a salir con alguien.
Cruise está demasiado comprometido con su carrera como actor, así que no tiene tiempo de pensar en nadie más que no sea él mismo. Las mujeres que han tomado la decisión de empezar una relación con el actor han tenido que adaptarse a sus horarios, su estilo de vida y sus propias reglas, muchas de ellas fomentadas por la cienciología, el movimiento religioso que Cruise practica desde 1986 y que sería el responsable de sus dos últimos divorcios, el primero con Nicole Kidman en 2001 y el segundo con Katie Holmes, madre de su hija Suri, en 2012.
Todas las mujeres con las que ha salido, incluyendo la actriz Hayley Atwell, han terminado su relación con Tom Cruise para seguir construyendo sus propias carreras, dado que el actor suele controlar todos los movimientos de sus parejas, tomando él las decisiones de todo. De hecho, mientras Tom Cruise y Katie Holmes estuvieron casados, era él quien seleccionaba los proyectos en los que podía participar la madre de su hija. Según algunos medios locales, Cruise estudiaba todos los papeles o propuestas que llegaban a manos de Katie, dado que no iba a permitir que él le diera un mal ejemplo a su hija con algunas escenas subidas de tono o con un atuendo que él considerara inadecuado. Además, una fuente cercana a la entonces pareja afirmó que durante el rodaje de la película ‘No tengas miedo a la oscuridad’ (2010), dirigida por Guillermo del Toro, la producción tuvo que hacer varias modificaciones al personaje de Holmes para que Cruise le permitiera seguir trabajando en el filme. Dos años más tarde, la pareja se divorció.
Aconsejan a Demi Moore alejarse de Tom Cruise
Desde hace algunas semanas, los rumores de romance entre Demi Moore y Tom Cruise se han intensificado. Sin embargo, los fans de la actriz le han aconsejado que se aleje de él, ya que ella es considerada como un ejemplo para todas las mujeres que luchan por el empoderamiento femenino, por lo que no le gustaría ser dominada por ningún hombre. Además, su fanatismo por la cienciología es algo que podría echar para atrás a Demi, dado que ella también tiene un pasado con esta polémica religión.