Cristiano Ronaldo vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Vuelve a ser uno de los jugadores indispensables en el Manchester y se convertirá en padre de nuevo, otra vez de gemelos, en los próximos meses. Además, este fin de semana está de rigurosa actualidad tras el estreno del reality de Georgina Rodríguez en Netflix y el increíble regalo que ha hecho a su mujer por su aniversario. La familia se encuentra en Dubai disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero la paz ha durado bien poco, el delantero luso ha recibido una mala noticia.
Cierran las tiendas de CR7 en Portugal
Esta misma semana, a través de las redes sociales, Elma Aveiro, una de las hermanas de Cristiano Ronaldo anunciaba el cierre de la tienda de ropa CR7 en Madeira después de 15 años abierta. “Proyectos muy grandes en marcha, mucha energía invertida, tiempo, cariño y el amor de mi familia. Como el tiempo no alcanza para todo y como la vida se compone de etapas, después de 15 años decidí cerrar un capítulo de mi vida. No fue una decisión fácil porque fue aquí donde comenzó mi sueño”, escribió en su publicación mientras enseñaba las estanterías completamente vacías. “Muchos recuerdos, pasajes y momentos que quedarán marcados para siempre en esta página que guardaré en mi corazón”, continuó.
Elma Aveiro tiene mucho trabajo y no da abasto con todo. Por este motivo ha tenido que tomar esta difícil situación. Ni tan siquiera el cambio de local que llevó a cabo hace tres años ha frenado sus ganas de seguir adelante con su carrera. Actualmente la hermana de Cristiano Ronaldo está embarcada en proyectos que la mantienen muy ilusionada, como por ejemplo el diseño de joyas y la promoción de una marca de champú que lanzó en homenaje a su hermano cuando éste marcó el gol 777.
Un duro golpe para Cristiano Ronaldo, otro más, ya que no es el primer negocio que cierra sus puertas en Madeira. El año pasado cerró su restaurante y en 2020 bajó la persiana otra tienda de su marca situada en Vilamoura, en Algarve, principalmente por no conseguir las ventas esperadas. También cerraron la tienda de Lisboa.
Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado un gran interés en este proyecto. Ha puesto mucho empeño e ilusión. No obstante, el futbolista cuenta con otros negocios, como su inversión hotelera junto al Grupo Pestana, gimnasios y una clínica de trasplantes capilares gracias a Insparya.