Malú regresa a los escenarios tras varios años de ausencia. Emocionada, incluso entre lágrimas, pero repleta de energía para afrontar esta nueva etapa de su vida. A sus 40 años ha dado en Madrid el primer concierto de una gira veraniega por todo el país. Su gran regreso a los escenarios. Han sido tres años complicados en los que la vida le ha dado un giro de 180 grados. En este tiempo se convirtió por primera vez en madre, de una niña de un año llamada Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera.

La cantante ha colgado el cartel de entradas agotadas en el WiZink Center y ya tiene muchas localidades vendidas de los próximos conciertos. Visitará más de una veintena de ciudades españolas con sus ‘Mil Batallas’.

Malú ATRESMEDIA

Ni rastro de Albert Rivera en el concierto 

Han acudido cientos de seguidores de la artista, así como prensa e íntimos amigos. Un evento único. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Albert Rivera después de varios rumores de crisis en la pareja. A pesar del interés público, el expolítico no asistió al concierto de Malú y no acalló los rumores de ruptura. Ni se personó en el evento, ni tan siquiera ella hizo mención alguna al padre de su hija en sus dedicatorias más especiales durante el recital.

Tampoco hizo mención a su nueva faceta como madre, aunque entonó la canción que le dedicó a su hija, ‘Tejiendo alas’. Al evento acudieron otros famosos que posaron en el photocall como Terelu, Massiel, Patricia Cerezo o Anna Ferrer, entre otras.

Malú ATRESMEDIA

El concierto arrancó con tres canciones nuevas del disco Mil Batallas. Después, como acostumbra, se sinceró con su público. "Venimos de años muy duros en los que a todos nos ha cambiado la vida. Tenemos la suerte de poder volver aquí, de poder volver a sentirnos libres, de poder volver a disfrutar de la música, de los escenarios, de los conciertos. Y yo tengo la grandísima suerte de poder estar aquí esta noche con vosotros", ha apuntado la artista al comienzo de su show.

En 2018 ya tuvo que cancelar su gira Oxigeno Tour por una compleja lesión en un tobillo por la que tuvo que pasar por quirófano. La dura recuperación, la pandemia y el nacimiento de su hija le mantuvieron apartada de los escenarios.

"Son muchos años, es mucho tiempo sin subirme a un escenario. Es mucho tiempo sin veros. Quiero daros las gracias por estar aquí. Me gusta que entréis aquí en una burbuja, que cuando estemos aquí dentro sea solo esto, seamos solos nosotros", ha apuntado la artista ante un WiZink casi lleno y sin rastro de mascarillas.