Malú ha vivido un año y medio frenético. En este tiempo apenas ha dormido más de 4 horas seguidas. La cantante se encuentra inmersa en infinidad de proyectos. Este último año, especialmente difícil para los cantantes por la cancelación de conciertos, la artista no ha parado en ningún momento. Se ha refugiado en la televisión. La vimos en la primera edición de ‘Mask Singer’ y actualmente como coach de ‘La Voz’, ambos programas en Antena 3. Mientras tanto ha sido una madre todoterreno.
El año pasado Malú cumplía su sueño de convertirse en mamá junto al político Albert Rivera, ambos eran padres de una niña. Ya sin restricciones, la cantante promociona su nuevo disco que llega con mucha fuerza. Se trata de Mil batallas, un proyecto en el que se ha sentido muy segura, relajada y abierta. Este es su decimosegundo álbum de una carrera que empezó con tan solo 16 años.
Malú se sincera ante la llegada de su nuevo álbum
La sobrina de Paco de Lucía es una de las mujeres más reconocidas de la música española. Todo lo ha conseguido gracias a su tesón y esfuerzo. Es una persona muy autoexigente. La artista valora que cambios ha experimentado desde su último trabajo al actual. “La más evidente es la mía como ser humano, cómo vivo las cosas y cómo las proyecto. No se me pasaba por la cabeza cuando hice Guerra fría que estaba enfrentándome a una de tantas batallas conmigo misma. En Mil batallas, lo que hago es directamente contártelo. Ya me he dado cuenta de cuáles eran innecesarias y cuáles tenía que librar”, comenta.
“Fuera complejos, no tengo miedo a mostrar quién soy, ya no tengo esa barrera delante. He pasado mucho tiempo presentándome de una forma algo impostada, pensando en cómo tenían que verme, lo que tenía que hacer... Con el tiempo me he dado cuenta de que lo único importante en esta vida es vivirla, disfrutarla y no estar peleando contigo constantemente. ¿Para qué? Acéptate y quiérete”, continúa.
A Malú no le ha importado hablar de su relación con Albert Rivera y de la hija que tienen en común. La cantante ha cumplido hace varios meses los 39 años y asegura que se encuentra en su mejor momento tanto personal como profesional.
"Soplo estas velas con toda la emoción del mundo por lo que está por venir, por los mensajes tan bonitos , los vídeos que me han hecho llorar… Celebro estos 39 feliz rodeada de mi familia a la que amo y recibiendo todo vuestro amor… Gracias por tantos mensajes. Os quiero", dijo.
Hemos visto a la cantante muy feliz en su última publicación de Instagram donde aparece con una enorme mesa de madera en el salón de su propia casa repleta de discos. Todos ellos han sido comprados y Malú los firma dedicados. Así que ya tiene trabajo mientras Albert Rivera no está en casa.