En los últimos días, las redes sociales han estado revolucionadas por un acontecimiento ligado a unas celebridades que todos conocen muy bien. Y es que los días de fiesta, reuniones con amigos, conciertos, excursiones y más han dado inicio. Pero, como decíamos, este año hay una joyita que finalmente se ha conseguido apreciar. Especialmente Maluma, que descubre las vacaciones reggaetoneras de Rafa Nadal. ¿Creías que un jugador de tenis entrado en edad no podría disfrutar de un buen tema con el mismo entusiasmo de un adolescente? No te pierdas lo siguiente.
Rafa Nadal tuvo que tomar unas vacaciones forzosas por la lesión abdominal que le impidió seguir jugando en Wimbledon. Sin embargo, lejos de afligirse y quedarse de brazos cruzados, decidió volver a su hogar. No solo regresó a descansar, sino a salir con sus amistades. En el momento justo, puesto que las emociones están en su punto más alto para el disfrute de los placeres del verano. Su pasión por el mar no quedó al margen, trascendieron algunas fotografías donde aparecía en un lujoso yate paseando por Mallorca. No obstante, lo verdaderamente interesante sucedió en una salida nocturna que lo ha llevado a juntarse con Maluma.
“¡Gran noche con amigos! Maluma crack total! Mil gracias por todo!”, escribió en Instagram el tenista citando una foto con el cantante. Además de esto, se filtró un vídeo de Nadal bailando 'Siente el boom' de Randy y Tito el Bambino. Movía las caderas al más puro estilo del reggaeton, con una emoción propia de un jovencito. Parece que por una noche decidió olvidar la lesión abdominal y dejar fluir el ritmo hasta sus caderas. Esto, según se ve, tuvo lugar luego del concierto del colombiano. Lo mejor es que se veía feliz y es lo que importa.
¿Cuándo volverá Rafa Nadal al circuito?
Para el máximo ganador de torneos de Grand Slam, Wimbledon no ha sido para nada sencillo. La retirada se efectuó en semifinales, a tan solo dos partidos. Aún así, no todo es malo, la buena noticia es que el español en los próximos días volverá a practicar golpes al ras de suelo. En cambio, para el saque tendrá que tener un poco más de paciencia, ya que ahora está fuera de sus posibilidades. Así pues, estará alejado de las canchas por un período estimado de un mes. Debe recuperarse para ir a la US Open.
Al irse de Wimbledon, la estrella hizo algunas declaraciones que todavía hoy hacen eco. “Como siempre he dicho, para mí lo más importante es la felicidad, más que cualquier título, aunque todos sepan todo el esfuerzo que he hecho para estar aquí”, decía con optimismo. “Pero no puedo arriesgarme en ese partido y quedarme dos o tres meses fuera de la competición, porque eso sería muy duro para mí”, añadió respecto a la idea anterior. Porque, de alguna u otra manera, la felicidad también está ligada al trabajo en el que vierte tanto empeño cada día.
¿Te ha sorprendido ver a Rafa Nadal bailar reggaeton y codearse con reggaetoneros como Maluma? De ahora en adelante todo es posible.