Maluma sigue posicionándose como un ídolo de la música urbana latina pero no le basta solo con eso, ahora también quiere conquistar el mercado de la moda y para eso acaba de lanzar su nueva colección llamada Royalty by Maluma, la cual está disponible exclusivamente en Macy’s y está diseñada bajo una colaboración con Reunited Clothing. El intérprete de ‘Hawai’ quiso ‘hacer un Billie Eilish’, se disfrazó para pasar desapercibido, pero no le salió bien.

Billie Eilish EFE

“Hey, mi gente, estamos aquí en Los Ángeles, California, y vamos a ir de ‘shopping’, pero a Macy’s, a comprar mi propia colección diseñada por mí. Me voy a poner esta peluca”, explicó el cantante colombiano en un video que publicó en su cuenta de Instagram. El artista llegó al centro comercial, específicamente a la tienda donde está su colección, e ingresó con su equipo de trabajo para poder llevar el proceso como un cliente cualquiera. Maluma entra con una gorra rosa, sobre la peluca y gafas oscuras, tratando de evadir las miradas de curiosidad de algunas personas.

El ‘Pretty boy’ ingresó a la tienda y comenzó a dar vueltas para seleccionar las prendas que se llevaría, intentando pasar desapercibido. Pero el plan fue un fracaso total, puesto que las personas que visitaron la tienda se percataron de su presencia y no ocultaron el asombro al verlo. Los fanáticos del colombiano al reconocerlo se emocionaron con su presencia en Macy’s, tomándole fotos y saludándolo. Maluma no pudo ocultar más su identidad, se retiró la peluca y fue a pagar sus productos, luego salió de la tienda entre fotos y saludos de sus seguidores.

Maluma parece que trató de imitar a la cantante estadunidense Billie Eilish quien recientemente confesó, en una entrevista en Apple Music 1, que en varios conciertos a lo largo de su carrera ha colocado en el escenario a una doble, mientras ella está disfrazada entre el público, y nadie lo ha notado. Incluso, la ganadora de siete premios Grammy, reveló que en el pasado Festival de Coachella lo hizo una vez más durante el inicio del concierto. Con la diferencia que la cantante de 20 años no ha sido descubierta en sus disfraces, mientras que el protagonista de ‘Marry me’ no tuvo la misma suerte.

Maluma

El colombiano quiso celebrar el lanzamiento de su nueva colección. Se probó varias pelucas para lograr despistar a los visitantes de Macy’s. Un tipo afro y otra azul fueron las opciones. Al final, se decidió por la que, de acuerdo con él, lo hacía parecerse a Marco Antonio Solís. Sin embargo, el plan para pasar de incógnito fue un fracaso total.

Lo que definitivamente no es un fracaso es la carrera del intérprete de ‘Amor en coma’ que sigue en ascenso, conquistando el mercado internacional. Recientemente ofreció un multitudinario concierto en Medellín, su ciudad natal, donde tuvo como invitada especial a Madonna. Además, ha estrenado un nuevo sencillo ‘Mojando asientos’ junto a Feid, con un videoclip que tiene más de 16 millones de visualizaciones en YouTube y 25 millones de reproducciones en Spotify. Actualmente Maluma lleva a cabo ‘Papi Juancho, Maluma World Tour’, que en los próximos días lo llevará a España, Portugal, México y culminará en Perú.