A través de su podcast ‘Archetypes’, Meghan Markle ha dado a conocer un poco más de su personalidad, su manera de pensar y sus principios. Ahora, tras haberse reunido previamente con celebridades muy famosas como Serena Williams, Paris Hilton y Mariah Carey, la duquesa de Sussex ha entrevistado a Sophie Trudeau, la esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Meghan y Sophie se conocen desde hace años, antes de que Meghan se comprometiera con Harry, dado que coincidieron en más de una ocasión durante la estancia de Meghan en Toronto, Canadá, durante la filmación de la serie ‘Suits’. En esta charla, tanto Meghan como su invitada hablaron de su rol de madre y cómo conjugan sus compromisos profesionales con su vida familiar. De esta manera, la ex actriz contó cómo es una mañana cualquiera en su casa, demostrando que su vida no es muy diferente a la de la mayoría de las personas.

Tras haberse alejado del foco mediático británico, los duques de Sussex se establecieron en Montecito, California, lugar en el que disfrutan de una vida mucho más tranquila y sencilla, lejos de la opulencia y los compromisos de la realeza. Así lo contó Meghan en el podcast, revelando un poco de su rutina familiar. “Siempre preparo el desayuno para los tres. Es algo muy importante para mí y me encanta hacerlo porque creo que es la mejor manera de comenzar el día. Después, me toca echar de comer a los perros -acabamos de adoptar a un tercero- y luego llevamos a Archie (3) al colegio... ¡Es una locura!", indicó Meghan. Además, señaló que su esposo, el príncipe Harry la ayuda con todo lo que tiene que ver con sus hijos, afirmando que “él es genial”.

Meghan Markle se sintió culpable al ser una madre y una esposa con una gran exposición mediática

Además de desvelar un poco más de su vida privada, Meghan Markle contó que en algún momento sintió culpa de ser una madre y esposa que está expuesta al foco público, algo con lo que la canadiense está de acuerdo, dado que también se ha sentido así. "Sophie sabe lo que se siente al ser madre y compañera al mismo tiempo y estar expuesta (…) la culpa aplastante de las expectativas puede convertirse en la debilidad que sentimos como madres o como mujeres", indicó mientras señalaba que esa culpa es totalmente autoimpuesta.

La esposa del primer ministro de Canadá afirmó que no es saludable vivir con la creencia de que las mujeres modernas pueden hacer cualquier cosa, porque “aunque suena como un mensaje liberador, no lo es. De hecho, podría asegurar que es algo tóxico”. Esta premisa nace de la idea de la concepción de ‘la mujer perfecta’, algo que en la práctica no debería ser así. De esta manera, Sophie Trudeau exhorta a las mujeres a “salir por completo de esa locura”. Por su parte, Meghan añadió lo siguiente: “La mejor madre y la mejor mujer que puedes ser es la auténtica, la que está profundamente conectada con nuestro propio conocimiento", coincidiendo con su invitada.