Si hay una experta en manicura minimalista y elegante esa es Sara Carbonero. La periodista se ha convertido en una referencia para la moda y los peinados con los que siempre marca tendencia. Pero sus uñas no se quedan atrás. Ahora ha lucido una manicura de fondo color nude, con abalorios de lunas y estrellas en color dorado. Es una manicura elegante, sencilla y con toques distintivos que lucen espectaculares para cualquier ocasión.
El fondo color nude combina siempre con todo y logra que las manos se vean elegantes y cuidadas. Esta vez Sara Carbonero se ha atrevido con unos abalorios dorados con forma de estrellas y lunas, que representan un detalle muy sutil, aportando sencillez y elegancia al mismo tiempo, con una forma ovalada cuadrada en la uña.
Recientemente vimos a la ex pareja de Iker Casillas, lucir sobre un esmalte natural una pieza dorada, una mano de Fátima, que cambió por completo el aspecto de las uñas. De esta manera la periodista nos muestra la versatilidad de su manicura y lo sencillo que es dar un toque especial a una manicura con elementos minimalistas. En otra oportunidad también vimos a Sara Carbonero utilizar de base un color nude, para decorar sus uñas con formas geométricas en negro, diferentes en cada uno de los dedos de su mano. El diseño original le dio un toque diferente al nail art de la influencer, porque combinaba fechas, cuadros, puntos, corazones y líneas en sus manos.
La celebridad normalmente ha llevado sus uñas de un largo medio corto, lo que hace alargar sus dedos y le ayuda a estilizar sus manos. La forma ovalada cuadrada no es aleatoria, ya que es una de las más adecuadas para las uñas cortas o medias ya que resultan tan cómodas para el día a día como armoniosas estéticamente. Además que evita daños en el dedo al limar las esquinas para redondearlas ligeramente. Sara Carbonero siempre opta por diseños minimalistas con la base en color nude como su favorita. Eso le permite jugar con diseños versátiles y vanguardistas que combinan con todos los looks, de cualquier estilo, desde los más casual hasta el más elegante.
Un año después de su ruptura con Iker Casillas y tras un romance con Kiki Morente que nunca se oficializó, la periodista parece que ahora le ha dado una nueva oportunidad al amor con el músico Nacho Taboada, con quien se le vio en una actitud muy cómplice y cariñosa recientemente.
Sara Carbonero recordó recientemente que el mes de mayo ha sido un poco fatídico para su vida. Tras ser operada de un tumor en el seno, en mayo del 2019 le fue detectado un tumor maligno en el ovario del cual debió ser operada de urgencia, al mismo tiempo el padre de sus hijos, Iker Casillas, sufrió un infarto al miocardio. Pero ahora mayo es el mes “de las ofrendas y las promesas, el que sabe a cerezas y a fresas”. Un mes que ya no estará marcado por la enfermedad y el temor, sino por la música y la alegría: “Mayo. Ya no dueles. Vamos a por ti", señaló la periodista.