Jennifer López acaba de sumar un premio más a su carrera. Fue galardonada con el iHeartRadio Music Awards en una noche en la brilló más que nunca delante de un público que la ovacionó varias veces en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, delante de su novio Ben Affleck y su hija Emme, de 14 años, quienes no dejaron de aplaudirla. La diva del Bronx se presentó con tres atuendos, espectaculares cada uno, pero el detalle que no pasó inadvertido fue su manicura en las uñas y unos dedos con anillos brillantes.
La intérprete de ‘Cambia el paso’ es fanática de la manicura al estilo francés y en esta ocasión lució el mismo estilo con una pequeña variación. La diva llevó la manicura clásica rosa con blanco, pero le agregó glitter plateado al borde para brillar sutilmente. El estilo de manicura francesa presenta múltiples opciones y en este caso JLo apostó por una combinación elegante y sobria, en la que fusionó el estilo clásico con la incorporación de brillo glitter a sus uñas, y además complementó sus manos con un anillo de diamantes Danseurs Aériens 2 y el anillo Exotic Charm de las colecciones de alta joyería de Messika.
La artista lució su melena larga XL en color miel y caramelo con separación por el medio y flequillo largo de cortina. En cuanto al maquillaje apostó por un dramático ojo ahumado negro y sus labios llevaban un brillo de labios nude. En su primera aparición sorprendió a todos con un vestido verde militar de un solo hombro con una falda transparente que mostraba sus piernas y un escote en V bastante pronunciado, que acompañó con un par de pendientes colgantes de plata. Con el vestido de Stéphane Rolland, que recordaba al icónico Versace que lució en los Grammy del año 2000, Jennifer López recibió el premio ante una audiencia que no dejó de aplaudirla.
“Ojalá pudiera decirles que los premios son los más importantes para mí, pero eso no es cierto. Y no creas que no aprecio las cosas brillantes, ¡porque lo hago! No puedo mentir, todo el mundo sabe que lo hago. Pero no es por eso que hago esto. No es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes. Gracias a ustedes, puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la bendición más maravillosa”, dijo JLo a su público.
Más tarde la diva apareció con un abrigo de piel blanca interpretando ‘On My Way’, que la grabó para la función de lanzamiento reciente de su película ‘Marry Me’. Después de bajar una escalera iluminada, se quitó el abrigo para revelar un mono negro apenas visible con recortes en el estómago que mostraban sus abdominales, con pantalones negros unidos por herrajes plateados y un par de guantes hasta el brazo.
Tras una nueva ovación por su actuación Jennifer López se bajó del escenario y apareció con el último outfit de la noche. Un top bandeau de terciopelo verde y pantalones anchos a juego, acompañados de un abrigo largo con estampado animal que descansaba justo sobre sus hombros, mientras posaba para las cámaras con su premio en la mano.