Finalmente Kanye West ha confesado, a través de una canción, lo que piensa del comediante Pete Davidson, nueva pareja de Kim Kardashian, exesposa y madre de cuatro hijos del rapero. “Dios me salvó de ese accidente, sólo para poder golpear el trasero de Pete Davidson”, dice la nueva canción del músico, titulada “My Life Was Never Eazy”, que estrenó el pasado viernes y es una colaboración con el también rapero The Game. El accidente al que hace referencia el músico ocurrió en el año 2002. Fue un choque aparatoso en el que casi pierde la vida, tuvo varias lesiones y una fractura de mandíbula cuando conducía su automóvil. Más de 10 años después del incidente, se casó con Kardashian y tuvieron 4 cuatro hijos juntos: North West, Chicago West, Psalm West y Saint West.
Kanye West, quien recientemente cambió su nombre legalmente a Ye, ha solicitado varias veces a su exesposa retomar la relación, pero Kim ha rechazado siempre esa posibilidad. Ahora el rapero parece tener problemas de conducta, ya que recientemente agredió físicamente a un fan, motivo por el cual podría ir a la cárcel. El incidente ocurrió en Los Ángeles, donde el músico tuvo una fuerte discusión con un fan tras pedirle un autógrafo, a quien empujó y golpeó en el suelo. Ahora West está bajo investigación por un delito menor o "agresión simple", que generalmente se castiga con una multa, pero que potencialmente puede acarrear hasta seis meses de cárcel
El intérprete de ‘Stronger’ parece muy acontecido últimamente y luego del incidente con su fan, ahora amenaza a Pete Davidson con golpearlo. El comediante de ‘Saturday Night Live’ ha sido vinculado sentimentalmente con Kim Kardashian, aunque oficialmente ninguno de los dos ha confirmado la relación. La hija de Kris Jenner solicitó el divorcio a Kanye West desde principios del año pasado, y hace unos meses pidió ante un tribunal ser declarada soltera legalmente, para recuperar su apellido de soltera.
El romance de Kim Kardashian y Pete Davidson parece avanzar viento en popa. Desde noviembre pasado se les ha visto en citas y salidas muy cercanos, incluida su reciente escapada romántica a las Bahamas a principios del mes de enero. La semana pasada los paparazzis fotografiaron a la pareja cenando pizza en una una cadena de comida rápida ubicada en Hollywood. Durante toda la cita no se quitaron las manos de encima en ningún momento. Se abrazaron varias veces y la complicidad entre ambos evidenció que la química que tienen es innegable. Al salir del local, caminaron de la mano hacia su propio coche, y ni siquiera pareció incomodarles la presencia de los fotógrafos.
Pero Kanye West, aunque mantiene un romance con la actriz Julia Fox, no parece nada contento con la nueva relación de su ex. Además compró una casa justo al lado de la de Kim y ha insistido públicamente en volver con la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’. Incluso se ha especulado que la relación de West con Fox es una estrategia elaborada para darle celos a la ahora novia de Pete Davidson.