El Capitán América favorito estaba causando grandes expectativas recientemente, cuando surgió el rumor de que retomaría su papel en la saga. Sin embargo, todo se derrumbó al asegurar mediante un tweet que no estaba enterado de eso. Para Chris Evans ese capítulo de su vida ha terminado. Incluso ha salido a relucir que tiene una mansión de más de 3 millones de euros y apenas la utiliza. ¿Quieres saber cómo vive una de las estrellas más discretas y aclamadas de Hollywood? Sigue leyendo, te contaremos los detalles.
Chris Evans, a pesar de ser un hombre muy acaudalado, se inclina por un estilo de vida tranquilo, modesto y fuera de los reflectores. En una entrevista con 'Het Laatste Nieuws', reveló: “Soy alguien que prefiere estar en casa, por eso no siento ganas de salir todos los días”. De hecho, desde que empezó la cuarentena ha estado más tiempo en su ciudad de origen, Boston. De acuerdo a 'New York Post', actualmente sigue ahí, en un departamento con su hermano Scott. Entonces, la propiedad que compró en 2013 ha estado deshabitada en los últimos tiempos. Se ubica en Los Ángeles y tiene un valor de 3 millones de euros (3,5 millones de dólares). ¿Quieres saber cómo luce?
¿Cómo es la mansión de Chris Evans en Los Ángeles?
Según el portal Realtor, la casa de Evans se construyó en 1940. Antes de que él negociara su compra, se había hecho una reforma importante. Concretamente, está en Laurel Canyon y es de 4 600 pies cuadrados en un terreno de un acre de amplitud. Su hogar es una obra arquitectónica muy especial, aunque conserva un estilo sobrio y minimalista. Si sigues la carrera del también director y tienes una mínima noción de su personalidad, te imaginarás que sus espacios no deben ser demasiado ostentosos. Lo cierto es que la remodelación añadió un estilo más contemporáneo, pero sin renunciar del todo a su imagen original.
El interior de la casa está compuesto, en su mayoría, por tonalidades blancas y brillantes, en las cuales se prioriza el confort. Tiene 3 habitaciones extensas, con paredes beige, lámparas, mesas negras con diseño retro y baño privado. La recámara principal es la mejor de todas, puesto que tiene grandes ventanales que propician una vista espectacular del entorno natural que la rodea. La luz natural es abundante y cuenta con un pequeño balcón para disfrutar del espectáculo. Igualmente, destaca la cocina de concepto abierto, con alacena y muebles de madera oscura, desayunador, electrodomésticos plateados de última generación e isla blanca.
Además de lo antes expuesto, esta vivienda cuenta con una piscina climatizada, área de spa, jacuzzi, fuente, zona con fogata, jardín y espacios verdes. Aun cuando está delimitada por paredes altas, que constituyen un factor importante para la seguridad, esto no afecta el panorama que posee de la ciudad. Dado que el mayor encanto son las vistas, las cuales consigue gracias a que está construida en lo alto de una montaña.
La residencia de Chris Evans es un sueño, un privilegio que pocos pueden disfrutar y permanece desocupado estos días. ¿Podrías permanecer tanto tiempo lejos de una casa así?