Después de un año de haber retomado su relación, Jennifer López y Ben Affleck han decidido dar un paso más en su romance, al decidir mudarse juntos en una lujosa propiedad situada en la zona más exclusiva de Bel-Air en Los Ángeles, California. La majestuosa mansión está valorada en 45 millones de euros (50 millones de dólares aproximadamente), y según el portal 'TMZ', la pareja ya dio un depósito en garantía para poder asegurar la compra de esta nueva propiedad para los artistas.
'TMZ' también informó que el pasado fin de semana, la pareja estuvo por alrededor de dos horas en la casa, contando con la compañía de la hija de Jennifer López, Emme Maribel Muñiz, fruto de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony.
Esta hermosa mansión de casi 2.000 metros cuadrados de extensión posee 20 habitaciones y 17 baños, además de varias cocinas de lujo, una sala de entretenimiento, un teatro-sala de cine con butacas reclinables y una increíble piscina infinita con vistas al valle de Los Ángeles. También posee un amplio gimnasio con maquinaria de última generación y una casa de huéspedes con cocina y dos habitaciones. La pareja no tendrá problemas para aparcar sus coches, ya que cuenta con un garaje
Cumpliendo las exigencias de “La Diva del Bronx”, los baños cuentan con terminaciones delicadas en color blanco y sin ningún elemento llamativo, tal como a ella le gusta. La cocina principal está decorada con mobiliario blanco, electrodomésticos de alta gama de acero inoxidables, una amplia isla con mostrador de mármol y sillas de desayuno con acabados en metacrilato, un detalle sutil y moderno dentro de un concepto de cocina clásica.
La frondosidad de su bosque es uno de los elementos más importantes para la pareja, dado que los árboles de gran tamaño ayudan a mantener la privacidad de los artistas, al evitar que los paparazzi puedan fotografiar cerca de las inmediaciones de la mansión. Esta propiedad cuenta con dos niveles de espacio habitable, diseñada con un estilo clásico con pisos de madera, decoraciones en mármol, escaleras ornamentadas con alfombras grises y techos muy altos. Es muy posible que esta se convierta en la residencia oficial de la pareja y sus respectivos hijos, dado que tienen pensado que cada uno de los hijos de ambos tengan su espacio privado en esta mansión para que puedan compartir como una gran familia en los eventos importantes.
Sin embargo, esta no sería la única casa que la pareja tiene pensado comprar, ya que están pensando expandir sus horizontes al comprar una casa en Reino Unido antes de que llegue el verano. La pareja ha indicado que desea que la propiedad sea una mansión de lujo y que esté situada a las afueras de Londres, aunque tampoco quieren estar muy alejados de la ciudad. Una fuente cercana a la pareja detalló al medio 'Mail on Sunday', que: “A las estrellas estadounidenses les encantan zonas como Richmond (…) está muy cerca del aeropuerto de Heathrow, y a pocos kilómetros de distancia con algunos de los grandes estudios de aquí, como Shepperton y Leavesden”.