En los últimos años, la pareja conformada por el cantante colombiano Camilo y la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, se han convertido en una de las parejas más populares entre los jóvenes usuarios de las redes sociales. Desde su noviazgo, la pareja ha compartido todos los detalles de su idílica relación a través de internet, entre esos momentos están su pedida de mano, su boda y el anuncio de embarazo de su primer hijo, al que llamarán Índigo.
Anteriormente, la pareja vivía en la lujosa casa de los padres de Evaluna junto a toda su familia. Sin embargo, con la llegada de su primer bebé, Camilo y Evaluna decidieron mudarse a su impresionante casa ubicada en Sunny Isles Beach en Miami, Florida. Inicialmente, esta casa fue adquirida en 2020 justo antes de su boda, aunque no habían decidido mudarse hasta hace unos pocos meses.
Desde que tomaron la decisión de mudarse, la pareja de artistas ha compartido con su gran comunidad de fans todo el proceso de la mudanza y las compras de los elementos decorativos para amoblar “La Colmena”, el nombre con el que han bautizado su nuevo hogar.
Esta enorme mansión está pintada en su totalidad en color blanco para añadir un toque fresco y playero a la propiedad. El piso tiene un acabado de madera en tono claro y cuenta con una alfombra muy colorida para añadirle un poco de carácter y estilo a esta estancia de la casa. A pesar de que la mansión está ubicada en Miami y el clima suele ser cálido, también cuenta con una gran chimenea para las noches de invierno y las veladas románticas.
Una de las características más relevantes de la mansión es su ubicación, puesto que la parte trasera de la casa da hacia un hermoso lago donde se puede practicar Paddle Surf y otros deportes acuáticos. Además, la propiedad cuenta con dos plantas, en la planta baja se encuentra una enorme cocina equipada con electrodomésticos de última generación y una gran isla central, el mobiliario de la cocina es en color café, contrastando a la perfección con los colores neutros del resto de la casa. En este nivel de la casa también está la sala de estar y un comedor formal muy cerca del área de la chimenea. Desde la planta baja de la casa se puede acceder fácilmente a los jardines de la propiedad que posee una gran vegetación tropical, que se acopla a la perfección con el entorno.
En el nivel superior de la mansión se encuentran todas las habitaciones y los cuartos de baños. También hay una gran terraza con vistas a los jardines y una habitación que convirtieron en estudio musical para poder grabar sus nuevos temas sin la necesidad de alejarse de su hogar, algo que les vendrá muy bien cuando ya tengan al pequeño Índigo en sus brazos. La decoración de la casa es bastante clásica y minimalista, y cada ambiente está conectado entre sí con hermosos arcos de madera y cristal que le aportan gran luminosidad natural a “La Colmena”.