Daddy Yankee ha logrado posicionarse como uno de los máximos exponentes del género urbano. Tantos años de trayectoria le han dejado un legado y una fortuna impresionante, lo que no es de extrañar. Parece que su carrera musical está lejos de acabar y su éxito en ventas y streaming persiste. Sin embargo, en esta oportunidad, el tema a tratar dista mucho de su elemento principal que es la música. Lo nuevo a comentar es que la mansión de este artista la puedes alquilar por 85 dólares la noche en Airbnb. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!
El intérprete de Con Calma ha decidido auspiciar una experiencia exclusiva para sus seguidores. Por primera vez ha hecho una alianza con Airbnb para alquilar una de sus mansiones en su país natal, Puerto Rico. ¿Cuántos artistas han tenido una iniciativa como esta? Muy pocos, es seguro. El punto relevante es el precio. Ya que los interesados pueden tener la mansión entera por un coste de 85 dólares la noche (75 euros). De acuerdo a lo que ha transmitido el artista en redes, esta es una cantidad simbólica en su carrera. Escogió el número 85 porque es el total de sus canciones que se han posicionado en listas de éxito.
En primer lugar, estará disponible por solo pocos días. Hay fechas concretas en las que se podrá definir una visita, pero el objetivo es destinar la vivienda al arrendamiento de forma permanente. Otro de los aspectos a considerar es que admite la estadía de 2 huéspedes. Lo mejor es que, quienes arrienden, tendrán a disposición la totalidad de espacios con los que cuenta la casa. Está de más mencionar que las áreas de esta propiedad son impresionantes y totalmente personalizadas al gusto del “Big Boss”. ¿Qué tan alucinante es?
¿Cómo es la mansión de Daddy Yankee en alquiler?
La mansión de Daddy Yankee está equipada con dormitorio, cocina, salón de juegos, piscina, pista de voleibol y más. Conforme a lo que dijo Fernando Rodríguez, el decorador, está orientada a los gustos e ideas de su dueño.
Explicó que "el diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus vídeos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”. Su personalidad se refleja no solo en la música que compone, sino también en su orgullo boricua. Por estas razones se visualizan los colores que definen a su país, grafitis, premios y más.
El hogar del puertorriqueño está lleno de colores, música, diversión y formas geométricas. Algunas estancias son innegablemente varoniles, tal y como el área de juegos que tiene una decoración de neumáticos con luces, billar, una gran pantalla y otros detalles.
Mientras que hay escenarios más tropicales y alegres, adornados con plantas, artefactos lujosos y cuadros vistosos. En definitiva, es otro mundo. De hecho, al entrar se reproduce un vídeo de bienvenida del propietario, el acceso a una playlist con sus canciones preferidas y recomendaciones.
¿Te irías una noche a la mansión de Daddy Yankee? Será un momento inolvidable para los verdaderos fanáticos.