Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, y tiene una trayectoria espectacular a sus espaldas. Después de darse a conocer en la WWE, haciendo lucha libre, se pasó a la gran pantalla. Y, con el paso de los años, pese a ser muy criticado en sus inicios, ha conseguido ganarse una gran reputación. Ha protagonizado películas de éxito como ‘Fast and Furious’, ‘Hércules’ o ‘Jumanji’, entre muchas otras.

Es muy cotizado, y ha sabido sacar provecho de su talento, amasando una fortuna que supera ampliamente los 300 millones de dólares. Por eso, se ha podido permitir lujos de todo tipo, y asegurar un gran futuro a toda su familia, que, como él mismo ha revelado, es muy humilde, y de clase obrera. Su infancia fue feliz, pero complicada, y siempre soñó con vivir en una mansión. Y así lo hará, después de adquirir una valorada en 27,8 millones de dólares.

Publicación de Instagram de Dirt (@dirtdotcom)

Construida en 1993, por el arquitecto Grant Kirkpatrick, ha tenido varias remodelaciones, pero sigue manteniendo el estilo mediterráneo. Está repleta de lujos, e incluso incluye una casa, completamente independiente, pensada para los huéspedes. En total, tiene seis habitaciones, once baños, un estudio privado de música, una sala de cine, un gimnasio totalmente equipado o una piscina cubierta. Todo eso, solo en el interior.

En el exterior, se puede encontrar una pista de tenis, un diamante de béisbol, múltiples jardines, terrazas al aire libre, una fuente y mucho más. En definitiva, es una gran inversión realizada por ‘The Rock’, que se ha especializado en la compra y la venta de casas. Porque, a pesar de ser el segundo actor masculino mejor pagado, según la revista ‘Forbes’, gran parte de su patrimonio proviene de sus negocios inmobiliarios.

Nueva Mansión de Dwayne Johnson/ The Grosby Group

Se dedica a comprar casas y mansiones a un precio reducido, para después remodelarlas, y venderlas mucho más caras. Pero no siempre le sale bien la jugada.

Perdió más dos millones con su última operación

Porque perdió la cantidad de dos millones de dólares con la venta de un rancho en Georgia, que había comprado por ocho. Y esperaba poder sacar una plusvalía con la venta de esta propiedad, de 1400 metros cuadrados, con ocho dormitorios, seis baños, tres vestidores, grandes jardines, una piscina y un pabellón.

Rancho de Dwayne Johnson en Georgia/ Realtor.com

Sin embargo, debido a la falta de ofertas, Johnson tuvo que aceptar una rebaja en el precio inicial, y acabó vendiéndola por ‘solo’ seis millones. Es decir, dos menos de lo que le había costado inicialmente, sin contar la reforma que hizo.

Una cifra que a muchos les solucionaría la vida, pero que para Dwayne es ‘calderilla’.