Sylvester Stallone es uno de los actores de películas de acción más famosos de la industria del cine. Sus papeles de ‘Rocky Balboa’ y ‘Rambo’ lo colocaron en una posición privilegiada en Hollywood, pero todo parece indicar que se gran fortuna ha ido desapareciendo en los últimos años, así que ha tomado la decisión de deshacerse de algunas de sus millonarias propiedades, entre ellas una mansión inalcanzable en California.

Y es que, hace tan solo unos meses, su esposa Jennifer Flavin presentó una demanda de divorcio en los juzgados de Florida, acusando a Stallone de ocultarle bienes conyugales y malversar la fortuna familiar. “Se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal. Además, se debe prohibir al esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento", se lee en el documento.

Sin embargo, tras la reconciliación de la pareja, Stallone ha conseguido la aprobación de su esposa para vender una de sus últimas adquisiciones, una mansión en Hidden Hills, en el Valle de San Fernando, que la ha puesto en el mercado inmobiliario por 22,5 millones de dólares. Esta sería la segunda propiedad que ha puesto a la venta Sylvester Stallone en los últimos años, dado que hace un tiempo le vendió a la cantante Adele su impresionante mansión en Beverly Hills, California, por 50 millones de dólares.

Además de querer recuperarse económicamente, otra de los motivos para vender esta casa es que apenas pasa tiempo en la Costa Oeste de Estados Unidos, dado que tomó la decisión de mudarse con su esposa e hija a una mansión en Palm Beach, Florida, un lugar ideal para todas aquellas personas que quieren un lugar tranquilo para el retiro. Asimismo, el actor podrá ganar una importante cantidad de dinero con esta transacción, dado que él compró esta finca hace un año por 18 millones de dólares, por lo que si la operación le sale como él espera, logrará embolsarse más de cuatro millones de dólares sin ningún esfuerzo.

La mansión de Sylvester Stallone en Hidden Hills: un refugio para celebridades

Gracias a la excelente ubicación de esta finca, algunas celebridades podrían interesarse en la propiedad, ya que está prácticamente escondida tras los portones de seguridad y una gran plantación de árboles al final de una calle sin salida, de manera que la privacidad no será ningún problema.

En el interior de la casa principal, destaca una amplia sala de estar con techo abovedado, sala multimedia con proyector y asientos tipo cine, comedor formal con chimenea, gimnasio privado y cocina gourmet con electrodomésticos de alta gama de Wolf y Sub-Zero. La habitación principal, ubicada en la planta superior, cuenta con baño privado con lavabos dobles, sala de estar, amplios armarios y un balcón privado con vista al jardín. Esta mansión fue reformada en su totalidad por el diseñador de interiores Martyn Lawrence Bullard, e incluye también una casa de huéspedes, una cabaña, un establo, un invernadero, una piscina y una amplia terraza.