Kendall Jenner se ha convertido en la modelo mejor pagada del mundo y en una de las mujeres más seguidas en Instagram. Debido a su fama y su inmensa fortuna, Kendall decidió diseñar completamente su nueva mansión en Los Ángeles, añadiéndole su toque personal para crear un oasis de relajación dentro de su hogar. Para la decoración, la modelo decidió usar tonos cálidos y neutrales, acabados en madera y algunas texturas orgánicas para evocar un lugar que invite a la calma.

A través de un vídeo para la revista ‘Architectural Digest’, la joven mostró cómo había reformado esta  mansión con la ayuda de los diseñadores Kathleen y Tommy Clements. La modelo también contó con la ayuda de Waldo Fernandez, el diseñador de interiores preferido de las celebridades."Me gusta una casa que tiene carácter. Cuando entré en este lugar, me atrajo de inmediato el ambiente pacífico y español de una casa de campo. Mi vida implica mucho caos, viajes y mucha energía, así que quería un hogar que se sintiera sereno, un lugar donde simplemente pudiera relajarme", contó la modelo a la revista. Esto puede quedar en evidencia con el diseño del exterior de la casa, en la que se incluye un amplio patio trasero con piscina, terraza y un espléndido jardín. Además, debido al diseño en forma de ‘U’ de la casa, se puede tener acceso al patio desde todas las estancias, lo que lo convierte en su parte favorita de la casa.

Casa de Kendall Jenner

Para añadir algunos espacios especiales en su casa, la modelo decidió reformar dos de los dormitorios para convertirlos en un inmenso vestidor en el que ha colocado un armario solo para sus zapatos. También añadió un salón de belleza y hasta un estudio para pintar que incluye todo el material necesario para crear hermosas obras de arte: caballetes, pinturas, lienzos en blancos, pinceles y brochas. Un hecho curioso es que Kendall decidió prescindir del cine privado para crear este estudio de arte.

Tras estas reformas, la mansión quedó con solo dos dormitorios, el principal y el de invitados; y tres cuartos de baño que están decorados con terminaciones doradas. La habitación principal cuenta con una gran chimenea y unos amplios ventanales con vistas al jardín. Tanto las habitaciones como el salón principal están decorados en tonos neutros, lo que hace que los muebles color turquesa de la cocina destaquen. Asimismo, la top model decidió combinar este llamativo color con ollas de bronce y sillas de madera que le aportan un aire boho a la decoración.

La casa de Kendall Jenner y sus costosas obras de arte

Además de intentar crear sus propias pinturas, la artista también ha invertido una enorme fortuna en la decoración de su mansión al adquirir obras de artistas como Barbara Kruger, Raymond Pettibon, Sterling Ruby y Richard Prince. De hecho, al lado de la entrada principal se distingue una escultura de pared ovoide de la firma James Turrell, que se destaca por su iluminación LED que cambia a través de una app para el móvil.