Si de famosos se trata, no tenemos suficiente. Siempre que se intenta conocer los aspectos más personales y cotidianos de sus vidas, nos mostramos interesados. ¿Quién no quiere saber dónde Lady Gaga grabó uno de sus álbumes? No solo los que consumen su música habitualmente, el resto de mortales también exhibe especial interés por cómo vive una estrella de su calibre. En esta ocasión, conoceremos cómo es la mansión que la cantante le ha vendido a la hija de Mick Jagger. Todavía no entendemos cómo fue que la dejó ir, es una joya.
Sabemos que, en el mundo artístico, Lady Gaga es excéntrica y despampanante. No hay manera de apartar sus canciones de la mente u obviar sus múltiples hazañas. Cuando hablamos de propiedades, se ha decantado por mudarse a condominios apartados, campestres y con estilos europeos. Puede llegar a ser realmente impredecible. Así que nos ha sorprendido enterarnos de que su más reciente venta fue la casa de Hollywood Hills, California. La cual compró en 2015 y perteneció a Frank Zappa. El músico la obtuvo en la década de los 70 por 75 000 dólares (66 400 euros al cambio actual).
Posteriormente, sus hijos la entregaron a la intérprete de Shallow por 5,3 millones de dólares (4,7 millones de euros, aproximadamente). Ahora bien, hace poco tiempo, la residencia fue vendida a la hija de Mick Jagger, Elizabeth ‘Lizzy’ Jagger. 6,5 millones de dólares (5,8 millones de euros) fue lo que costó, por lo que la propiedad ha tenido un gran aumento de valor en los últimos años. ¿Y qué disfrutará Lizzy de esta icónica mansión? Pues es una de las viviendas más pintorescas, eso es seguro. Continúa tu camino de lectura para descubrir los aspectos más importantes.
¿Cómo es la mansión que Lady Gaga le vendió a la hija de Mick Jagger?
Está ubicada en un solar y cuenta con 2 266 metros cuadrados. Se construyó en 1939 y tiene una innegable inspiración Tudor. Por lo que presenta una decoración y fisonomía tanto retro como original. Es un paraíso para cualquiera que se declare amante de la arquitectura, pues no resulta nada convencional. Consecuentemente, tiene una fachada blanca, asimismo, está rodeada de naturaleza, arcos de piedras y varios detalles ornamentales curiosos. Lo más destacable en el exterior pueden ser los techos inclinados y planos, los ventanales y la disposición del espacio.
La casa principal tiene 7 dormitorios y 6 baños. Por otro lado, cuenta con un apartamento adjunto para uso del personal, más 2 casas de huéspedes. Otras de las estancias fenomenales son la galería de arte, el invernadero y la cancha de tenis. Algo realmente importante para Gaga serían los 2 estudios de grabación, en los cuales compuso el álbum Chromatica. En resumen, el interior está compuesto por exóticas pinturas, aspectos rústicos, pisos con mosaicos y tragaluces.
¡Qué espectacular el nuevo hogar de Lizzy Jagger! Lady Gaga tuvo una gran visión cuando lo obtuvo en primer lugar y ahora disfruta de un negocio redondo.