Lebron James mostró la increíble mansión en la que vivía, y dejó a todos sus seguidores perplejos. Porque era una vivienda con todo tipo de detalle y de modernidad, a la que no le faltaba de nada. Pues bien, parece que el jugador de baloncesto no acababa de estar muy cómodo allí, o simplemente se ha querido dar otro capricho, porque ha decidido adquirir otra propiedad, ubicada en Hollywood Hills, y en Los Ángeles, ciudad donde reside la estrella de los Lakers junto a su familia.
Está valorada en la increíble cifra de 52 millones de dólares, es decir, más del doble de lo que pagó por la otra, 23. Tiene un terreno de 1.400 metros cuadrados, y todo tipo de comodidades, que incluyen gimnasio, simulador de golf, billar, sauna, piscina flotante, bodega, jacuzzi… En resumen, está totalmente equipada, y hacer que merezca la pena hasta el último dólar que paguen. Obviamente, el norteamericano se lo puede permitir, al ser uno de los deportistas mejor pagados del planeta.
Solamente por parte de su club, gana 41,18 millones al año, y eso sin contar otros acuerdos de patrocinio, como el que tiene con Nike. Esto le coloca a la misma altura que Leo Messi, el futbolista mejor pagado, y un poco por encima que otros como Neymar Junior o Cristiano Ronaldo. Pero ellos no pueden presumir de tener una mansión tan lujosa y vistosa como la que tiene la súper estrella de la NBA, y ex de los Miami Heat o los Cleveland Cavaliers.
Además, no hay ni punto de comparación a la hora de hablar en la ciudad en la que residen. Mientras Lebron lo hace en LA, una de las más visitadas y hermosas de Estados Unidos, y de todo el planeta, el internacional portugués lo hace en Manchester, desde que el pasado verano dejara la Juventus de Turín para regresar al United. Ni el clima ni la ciudad se pueden equiparar al que disfruta James.
Tampoco Messi, que abandonó Barcelona después de toda una vida allí, y ahora habita en París, la capital de Francia.